Sword Art Online

DjDeeivid
spoiler
S
spoiler
1 respuesta
nosferatun

#2342

spoiler
AlexGc

Desde que no sale el negro calvo SAO no es lo mismo.. ;w;

5
-Power

Animación reciclada, drama forzado, cambios de personalidad absurdos y segundo episodio en el arbol de las pesadillas zzzzzzzzzzzz

2
Dokami
spoiler
1 respuesta
eMeLm
spoiler
che8

#2346 En juego en el que la gracia es que puedes volar y ellos se compran monturas xd

1 2 respuestas
B

#2348

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#2348 Será para no gastar resistencia o para que quede guay.

Silica tenía un dragoncito~

1
che8

#2349

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Vamos a ver, si no me equivoco,

spoiler

Swag

7 1 respuesta
B

#2351

spoiler
1 respuesta
che8

#2353

spoiler
eMeLm

#2352

spoiler
iosp

Ayer lei el final de este arco y me rei mucho.

Hay que reconocer que se le nota una mejoria en la escritura, pero sigue en las mismas.
Os vais a reir en el siguiente capitulo, y mas aun en el ultimo por la cantidad de sucesos que ocurren.

2 respuestas
lxn_

Ikeeeeee ikeeeeeeeeee ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ikeeeeeeeeeeeeeee wOAAAAAAAAAAAaa

1
choper

Un truño como todo lo que ha venido después de estar en sao.

Dokami
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2359 Nope, el anime acaba con

spoiler

true history brah

2 2 respuestas
iosp

#2360 no, el anime acaba

spoiler

#2362 ayer fue un dia muy malo, el karma por leer cosas horrorosas pasa factura.
Tengo como proposito de año nuevo leerme lo que me queda. Tengo miedo.

1 respuesta
Oboro

#2356 Deja de leer ahi xDDDDDDDDDDDDDDDD No sigas o ya el mindfuck será irreparable

Edit: Yo te he avisado, estoy apunto de acabar el siguiente arco y te aseguro que ya me da hasta lastima a mi, pero ya tengo que acabar porque esto tiene que levantarse en algún momento, o ya directamente voy al registro a cambiarme el nombre por Kirito, the Hero, y me hago una camiseta de:

F**k me, I'm Kirito

2 respuestas
AlexGc

#2360 Gun Gale Online, y lo peor es que es verdad

Liberto

#2361

Si estas pensando en leer la 5º novela no la hagas, cuando leí el capitulo introductorio y el 1 estaba apunto de dormirme de lo forzado que estaba esa continuación de la historia.

2 respuestas
Oboro

#2364 Te has perdido mas del 200% del mindfuck, pero no sigais leyendo, hacedme caso. Si mejora la cosa en el 7º ya os aviso y os saltais todo GGO

iosp

#2362 No te preocupes, mis expectativas no son nada altas, solo me leo estas novelas para reirme un rato y lamentar lo bien hechas que podrian haber estado.
Ya con el final de ALO da a entender que no le hace falta remontar para vender. Suelta lo primero que se le ocurre, mete una pequeña historia para intentar explicar porque pasa ese monton de mierda y se queda tan ancho.

Se mas o menos que pasa en GGO, no me pillara desprevenido.

#2364 he leido muchos libros aburridos y predecibles a mas no poder, creo que lo soportare.

No me vas a convencer, si muero sera por libre eleccion y despreciare tus avisos.

1 respuesta
che8

#2366 Mmm que es GGO?

1 respuesta
Liberto

#2367

Novela
1 respuesta
che8

#2368 Ah, es que tenia fe que no estuvierais comentando las noveles sin siquiera usar spoilers en el hilo de anime/manga

2 respuestas
MavenBack

#2369 pero por favor, que es el título de la novela, es como si te dicen que te spoilean el señor de los anillos por que el 3er libro se llama el retorno del rey.

Dejad la paranoia con los spoilers de la novela, que no hay ninguno

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags