Sword Art Online

MavenBack

#2460

1
-Power

Por fin. Un 5 pelao y gracias y espero no volver a ver jamás más de esta basura.

1 respuesta
S

Gran final, esto es un romance y no la pierda de la panadería de transilvania.

SAO AOTY

Dry-Prime
spoiler
RubenLionel

Anime Of The Century

lxn_

83 páginas... en fin.

2
S

#2462 Joer, te obligan?

N1CuN1Hue

A mi me ha parecido una buena serie, y la recomendaría. Se hace lenta y aburrida en algún tramo pero por lo general... yo creo que aún se puede desarrollar más la historia, asi que estaré encantado si sacan más temporadas.

RSN

No he venido aquí a entrar a una guerra con nadie. Como buen jugador de MMO me ha gustado ver una série de este tipo y si en un futuro lejano se pudieran hacer juegos así estaría chulo pero eso ya es más ficción que realidad.

Me ha gustado mucho esta temporada y en caso de que no saquen más leeré la novela.

Aunque la trama haya sido un poco meh en algunos tramos es una de las series junto con steins;gate ( no las pongo al mismo nivel, steins;gate para mí es otra liga ) que más cuida los detalles gráficos. Cada pixel estaba cubierto de algo con previa meditación y eso es algo que se aprecia.

Guste más o menos este anime la verdad es que la gente de SAO project se ha pegado una currada tremenda y solo ya por eso, tienen todo mi respeto.

1
KOPU

Pues finalizada el anime. Me ha gustado muy-mucho. Me la volvería a ver nada más que para recordar los personajes que salen al final xD

spoiler
1 respuesta
J

#2470

spoiler
1 respuesta
KOPU

#2471

spoiler
-Power

Algunos deberíais volver a ver la serie pero esta vez sin los ojos cerrados.

12 1 respuesta
Dark-Life

Lo mejor del cap fue que vi a la loli, de resto... no tengo palabras para describirlo.

xXxHarlockxX

#2458 Esa frase es de

spoiler
1 respuesta
Roscopower

Sin animo de trollear, porque tengo la sensación de que he visto una serie diferente a todos los que dicen AOTY y AOTS?

1 respuesta
MavenBack

#2476 Por que no saben lo que significa, lo han leido por ahi y lo ponen

Veinx

Hay algunos que no sabe lo que significa respetar el gusto de los demas... telita.

Ver como 'revientan' algunos porque a otros les gusta mucho sao no tiene precio, esas ironias que sueltan algunos molan, ya estoy como jim raynor, los chicos malos molan!.

Ha estado bien la serie, le doy un 6!

2 respuestas
-Power

#2478 Y que lo digas, esos que no pueden respetar que a alguien no le guste SAO tela.

2 2 respuestas
IXi0N

la verdad me ha gustado, sin ser una gran serie cumple y se dejar ver, aunque le sobren la mitad de los caps algunos merecen mucho la pena

Talekxd

Acabo de terminarla y me ha gustado, no es One piece, pero se deja ver.
7/10

Shiglx

#2475 o

Sasori

#2479
-La diferencia es que a los que nos gusta la serie comentamos los capítulos y poco mas.
A los que no os gusta venís a dar por culo y meter mierda durante paginas y paginas insistiendo en que "no os gusta", "lo mala que es" y que "como podemos verla".

Se os dice que vale, que vuestra opinión, esta bien, que no la veáis si no os gusta o lo que sea y nos dejéis disfrutarla a los demás. Pero nada, molestando pagina tras pagina siempre los mismos ¿y cuando se os dice que no respetáis a los que nos gusta sueltas un "que no se respeta a los que no os gusta"?
Pues no me extraña, porque venir a crear mal rollo y meter mierda no merece mucho respeto, si dices que es por dar una opinión vale, todos tenemos derecho a opinar, pero cuando ya es insistir una y otra vez en lo mismo después de que ha quedado clara vuestra postura en la pagina 20 es ser pesados.

-Y que conste que a mi personalmente no me molestáis porque muchos de vuestros argumentos tienen base a pesar de que deis por culo con ellos 40 paginas y podéis llegar a ser divertidos troleando, pero tenia que comentar eso del "respeto" porque me loleo.

5 1 respuesta
AlexGc

Pues a mi los últimos capítulos no me hacían mucho, pero este último me ha gustado bastante. Ahora me leeré la novela.

7/10

Silica > all

MavenBack

#2483 Por favor, leete las 83 paginas y haz balance, mira cuantos posts nuestros hay argumentando y cuando posts de la gente hay que solo ponen "haters" y gilipolleces.

Y el derail del thread empezó muchísimo antes por la propia gente que le gusta que por la gente que la hateamos, eso es así y no verlo es no saber leer, la gente se cree que por que está en el thread de la serie que le gusta tiene carta blanca para decir gilipolleces contra la gente que no le gusta.

Esto es un foro, en un foro se debate (Cosa que no suelen hacer la gente que le gusta por cierto) cada vez que sale un capítulo la gente tiene derecho de venir aquí y decir la putísima mierda que le ha parecido, si quereis un sitio donde no se critique SAO estoy seguro de que hay muchos foros donde se adora a Kirito y todo el mundo se chupa las pollas con lo buena que es la serie, pero eso vendría a ser más un fanclub.

Por otro lado no se como os puede arruinar una serie lo que digan en MediaVida, oye, si te ha gustado mejor para ti, te envidio, ojalá yo fuese capaz de disfrutar de series tan rematadamente malas, sin duda extendería mucho el catálogo de animes a ver.

#2486 Es un estudio con dinero, no lo ha dibujado un random, no tendría excusa que la animación fuese mala, no es algo a reconocerles, es algo a exigirles, de hecho yo siempre si he dicho que SAO tenia algo bueno era la animación, igualmente para ver cosas con mucho budget de animación para eso tengo KyoAni o peliculas en blu ray de muchos animes buenos.

Eso y que luego la mayoria ve el capítulo en animeflv.com (lol) sudando de la calidad, pero bueno.

#2486 Repasa un poco el hilo, en las primeras 10 páginas está bastante explicado, pero basicamente es la misma shounenshit de siempre para que los niños de 14 años se puedan creer Kirito y admirarle mientras se ignoran los plotholes y se le da preferencia a la coolness de Kirito, aparte de ser predecible ya que Kirito es Gary Stu, todo gira a su alrededor y sabes que no va a morir ni le va a pasar nada que los fans no quieran porque es más importante que el desarrollo del propio anime.

Vamos basicamente la misma mierda que el Big 3, solo que algunos teniamos la esperanza de que pudiese salir algo decente cuando empezó

2 respuestas
RSN

#2479 Lo que pasa es que cree que ellos se toman algunos comentarios como que tú menosprecias la serie en si. SAO no está ni entre los 10 mejores animes que he visto y no he visto pocos pero a mí casi siempre me parece que el trabajo de las personas merece en un reconocimiento.

Yo le he echado un ojo a la novela y la otra parte es bastante mejor que esta. La trama puede gustar más o menos ya lo he dicho pero en el tema gráfico se han superado así que creo que no merecen demasiado menosprecio.

#2485 No sigo mucho el hilo no tengo mucho tiempo. ¿ Por qué no os gusta, por qué la odiáis ? O lo que sea el sujeto de la discusión porque no estoy enterado xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Al final no se ha llegado a ni a las 100 paginas, con lo que no se ha superado a Clannad

I'm dissapointed in you guys

2 respuestas
LadyTenTen

#2487 No puedes esperar que una serie con espadas, "romance", acción, videojuegos, crawlings y hackeo extremo (porque no puede recibir otro nombre lo de Kirito) pueda superar a otra de niñas con deficiencias cognitivas que hacen pan con forma de estrella.

1 1 respuesta
MavenBack

#2488 Acostumbrados a los baits de Claret te quedas muy pequeña como para hacernos saltar con algo tan blando tenten-kun

2
RSN

#2485 Yo la suelo descargar de un sub en inglés en versión MKV como tengo dos terabytes de disco duro sudo bastante de llenar el pc de mierda jajaja.

Si que la verdad es que es bastante predecible pero yo en el único "shonen" que he visto que le pasen cosas malas a protagonistas es en One Piece, Dragon ball no cuenta por que resucitaban siempre y vivían casi mejor en el cielo así que xDDDDDD.

Entiendo lo que quieres decir pero hay gente que no sabe dejar de lado su parte ubber fan y entablar una conversación normal sin decir "esto es mejor por que yo lo digo y porque me gusta mucho".

Kirito me gustó el del principio, el solitario, por que de alguna manera me sentí identificado pero cuando ya lo metieron en la misma fórmula que todos de venga, pa'lante con todo que no me vais a tirar por que yo tengo amor por mis amigos me desilusionó un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags