Sword Art Online

Nostal

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IjytC-rIC8U#t=248s

6 1 respuesta
B

#2701 Hostiás como mola! Jaja qué épico.

18 días después
OkamiPervert

refloto el hilo para decir que mi novia y yo nos la hemos visto en 2 dias y nos ha encantado absolutamente todo. aunque a ella le da mucho asco la hemana xDDD.
esta emperrada en que hagamos cosplay asi que otro kirito mas xDDD.
alguien me presta dinero??

aslo, he visto que hay manga. sigue mas haya del anime?? alguien me puede decir donde podria bajarme las novelas en ingles??

2 respuestas
OjouSama

Y esto es lo que pasa cuando negamos el conocimiento de Touhou a gente que lo pide: se van a infraseries.

1
MavenBack

2
Chuckfan

aslo

iosp

#2703 baka tsuki.
Si valoras tu integridad lectora (presupongo que la tengas) no leas mucho de ellas en altas dosis.

El manga es aun peor que la serie, no te arrimes mucho a el.

No es por revivir el antiguo odio, tengo curiosidad ¿que te ha parecido lo mas destacable en la serie? ¿cosas buenas que has encontrado en ella que no te ofreciera ninguna otra?

2 respuestas
OkamiPervert

#2707 escriben mal en ese fansub o que??

Lo mas destacable...si te refiers a momentos:

spoiler

cosas que no tienen otras series ninguna, realmente no sabria decirte un motivo por el que me haya gustado tanto. empece a verla pensando que seria el tipico anime random fantastico de espadas, pero me fue enganchando mas. reconozco que puede parecer/ser una serie del monton si analizas cada factor de la serie por separado. pero es el conjunto de todo lo que ha hecho que me guste tanto.

3 respuestas
snnwnz

#2708 te estás metiendo en un lugar al cual no quieres entrar.

Cierra google chrome insensato.

Ulmo

#2707 Dejando de lado q no la tacharía de serieza, yo la valoro muy positivamente por diversos factores:

  • El principal es q no la cagan, algo bastante habitual en animes de tan pocos episodios.
  • Saben darle un buen final y mantener una línea temporal bastante constante.
  • Tiene momentos bastante épicos, especialmente los combates.
  • Creo q describe bastante bien la condición humana en todo lo relacionado con el cambio de contexto, ambición, etc.

Sin ir más lejos una serie "parecida" aunque de intencion claramente diferente es "Angel beats" q aquí fué tratada poco menos q de obra maestra, y dejando de lado q está muy bien animada y q me reí muchísimo, me parece una serie bastante más simple q SAO.

1 respuesta
iosp

#2708 el que escribe mal es el autor de la novela.

Pues tu mismo lo has dicho, no tiene nada nuevo ni destacable. El conjunto de algo repetido no deja de ser una reiteracion de lo mismo.

#2710

  • Si a no cagarla te refieres que todos los personajes giran alrededor del principal y toda su relacion se resume en amor/fascinacion, en efecto, no la cagan.
  • Si el final hubiera sido el primero, seria hasta pasable.
  • Los combates son del monton, lo mas destacable es la banda sonora, la animacion y los movimientos son bastante sosos y sin continuidad.
  • ¿Condicion humana? creo que has visto otra serie.
1 respuesta
Ulmo

#2711 Sí el mejor final hubiera sido el de SAO a secas, pero mira... Lo de la condición humana logicamente no me espero una obra filosófica, pero al menos un mínimo de sentido común, y como se organiza y responden los diferentes tipos de personajes dentro del juego me parece más q aceptable, sin ir más lejos Angel Beats trata una temática parecida de "gente fuera de contexto" y lo único q se deducen son absurdeces hasta q en los 2 últimos capítulos les da por filosofear.

Y a mi al menos algunos combates me encantaron, especialmente los q menciona #2708

2 respuestas
iosp

#2712 no compares series que no tienen nada que ver.
Quitando que angel beats es una serie rusheada de mala manera.

No se adonde quieres llegar con la condicion humana, no se profundiza en que hacen los demas jugadores como para decir tal cosa.

MavenBack

No quiero otra vez, habiamos despertado de esta pesadilla, por que tenemos que volver a dormir

FelipeGM21

#2712 Comparar Angel Beats! con SAO...pero tu miras lo que escribes antes de darle a enviar?

Venga, siguiendo tu juego, a mi me gusta mas K-On que SAO, aunque ambas se parecen mucho me quedo con la primera

2 respuestas
Ulmo

#2715 Salvando las enormes distancias, ambas tratan sobre un grupo de personas atrapadas en un mundo q no es el suyo, q luchan por salir o sobrevivir a él y q se ven forzadas a adoptar roles completamente diferentes a los q tenían en el mundo real.

El concepto es similar, aunque lógicamente la forma de afrontarlo diferente, mientras Angel Beats! se centra más en el humor SAO es un shonen más al uso.

Sinceramente, ni Angel Beats! me parece una obra maestra como la pintais muchos de por aqui, ni SAO me parece la soberana mierda que la quereis pintar.

Ambas series me gustaron y me parecen decentes, y si he sacado Angel Beats! es para contraponer otra serie q tampoco profundiza mucho en los personajes y demás crítica q se le hace a SAO y q en contraposición a esta, a AB! por aquí despierta gran simpatía.

2 respuestas
LadyTenTen

#2715 Tampoco entiendo la comparación. SAO tendrá sus defectos, pero compararla con Angel Sh&ts! es rebajarla demasiado.

Gif unrelated?

Dark-Life

#2716 Comparar Angel Beats! con SAO no tiene sentido. Que tu pienses que se parezcan, no implica que que parezcan.

FelipeGM21

#2716 Por esa regla de tres todos los shounens se parecen entre ellos completamente

Trata de un MC que va salvando al mundo y teniendo amigos

No, si nos ponemos asi, todos los animes de School life son iguales, tratan de un MC que tiene una vida en la escuela y hace cosas....en la escuela....

No, cree lo que quieras pero no se parecen en nada, y en el caso de que se "parecieran", me quedaria a años luz con AB, porque AB tenia mejor trama y mejor OST, y sus animaciones y combates son mejores que los de SAO

Ademas...SAO filosofico? si lo unico que aprendi de SAO es que puedes perdonar al malo malisimo que tiro dos años de tu vida solo porque

spoiler
1
tloud

Ya habéis dejado claro que cada uno tiene sus gustos propios y difieren al resto. Ahora vamos a aprender a respetar los gustos ajenos porque, que yo sepa, nadie de aquí ha estudiado guión ni ha publicado uno en condiciones como para criticar, con fundamentos, que bien o mal escrito esta el argumento de SAO.

abro paraguas

MavenBack

Only the dead...

1 respuesta
Forcriun

#2721 Can know who Ulmo was from the beginning :)

2
Link34

Pero como van a ser batallas del montón, si es prácticamente todo lo bueno que tiene la serie, los peazo powerups que se marca

Aunque para mí lo mejor de la serie es el todo, el como se olvidan de que están dentro de un juego con barras de vida y stats, había cada momento que me tronchaba con lo absurdo que llegaba a ser para mostrar a Kirito como lo mas guay del universo conocido

1 respuesta
-Power

Se meten con Angel Beats, me cago en la leche Kirito.

1 1 respuesta
Veinx

Algunos tendrían que empezar a escribir novelas YA, me gustaría leer sus trabajos, se les ve un nivelazo que te cagas... Dios le da alas a quien no puede volar tal vez? :f5:

1 1 respuesta
iosp

#2723 hombre, te pueden gustar, pero esos movimientos donde las espadas/extremidades se cruzaban y atravesaban los tenia.
Y no, no me saltes con el argumento es que es un juego.

#2725 mis relatos son pesados porque me encanta describir y no se hacer conversaciones.
Por eso no me gano la vida escribiendo.

Si ahora, tras noventa y una paginas nos vamos a poner a discutir porque las novelas son lo malas que son, mejor cerramos el hilo, porque estoy harto de decirlo y la gente pasa de leer.
No se puede mostrar un color a alguien que no sabe diferenciarlo.

3 respuestas
MavenBack

#2726 Deja de meterte con nerviosillo

LadyTenTen

The SAO thread is dark and full of faggots

#2703 Si estás diciendo en serio lo del cosplay conjunto no necesitas mucho dinero para realizarlo, es tan simple como el argumento de SAO en sí.
Incluso las espadas son sencillas si encuentras una de juguete que tenga un filo de tamaño similar, ya que la empuñadura no tiene demasiados detalles y en dos días la puedes tener lista.

Si lo estabas diciendo en broma o solo has soltado lo del cosplay para reflotar el tema con más hate que nunca (ya ves que no hace falta esforzarse mucho) te has ganado mi eterno desprecio.

> Implying that means something for anyone in this thread.

1 respuesta
Nacht

#2724 Quirito*

spoiler
MavenBack

yo ponia Quirito antes de que fuese mainstream

Usuarios habituales

Tags