Sword Art Online S2

nosferatun

buen capitulo.

esperando al proximo

che8

#477 "saltáis al cuello aquí"? Donde? Yo he opinado y como no coincide con tu opinion es saltarte al cuello? Yo comento aqui para contrastar opiniones, si estuviera de acuerdo contigo no te diria nada.

Eso significa que consideras que he sido maleducado y te he menospreciado? Con que hice eso? pues no era mi intencion ni pensaba que lo hubiera echo.

1 respuesta
Dabrad

#482 Venga va, te respondo.

Punto nº1: Si el echo de que sea un anime para ti justifica que no tenga sentido...

  • Yo nunca he dicho eso, estáis confundiendo la lógica de un posible caso en la vida real con que tenga sentido. En ningún momento me he referido a que tenga sentido o no, solamente he dicho que me hace gracia como tryhardean algunos intentando usar la lógica del mundo real, el realismo vaya.

Punto nº2: ...es que has visto pocos. O ya bien solo los que tienen una escasa calidad argumental

  • Según tú: he visto 3 animes contados o animes con una calidad argumental mala. Y entonces me pregunto ¿Tú qué sabes qué veo y qué dejo de ver?

Lo de "saltar al cuello" va por el tema del sentido que ya he dicho en el punto 1. Yo expreso que me hace gracia que la gente piense de una manera realista en una serie de este tipo y me saltáis con lo de que la historia sea coherente :S

Y por último, en ningún momento he dicho que tú comentario fuera maleducado (te pido disculpas si te hice entender eso), dije que Maven me contestó con educación y sin menospreciar, cosa que tú si hiciste alegando lo que ya he dicho en el punto 2.

2 respuestas
Meltyblood

#483 Podrías describirme las cualidades que te gustan de esta serie?

che8

#483
Dijiste que "Cada vez que intentáis razonar algo de un anime (y más uno como SAO) de manera tryhard real life, Dios mata a un gatito de manera salvaje y brutal."

Dando a entender que no se podia o no se debia ver con logica un anime. A lo cual te respondi que un anime en mi opinion puede ser visto con la misma logica que cualquier otra obra.

No se que has visto y tampoco me importa, pero si consideras que un anime por el echo de serlo deja fuera "la logica del mundo real" debe ser que no visto animes donde esa logica fuera valida.

Y en que series se puede pensar de una manera realista? Porque series "malas" donde las cosas pasan porque si las hay en todos los generos, en anime o con actores.

PD: En cuanto al "Venga va, te respondo". Si te supone un suplicio o un desperdicio de tu tiempo no hace falta que respondas, que no me voy a importunar. Yo escribo por ocio y creo que es la razón por la que deberias hacerlo tu.

unCoVered_

Un poco meh. la adaptación.
No están consiguiendo transmitir la tensión, angustia y misterio que transmiten las LN.
Las conversaciones son aburridas, la tensión mínima y han dado demasiadas pistas sobre el 'malo' de la saga. GGO era superior a ALO en las novelas, en el anime se está quedando incluso a peor nivel.

Nacht

Capítulo 11

Javimorga

En 720

chuckpwnsall
spoiler
A

blablabla, plano del culo, blablabla, plano del culo, blablabla...

8
nosferatun

Pedazo caputulo!! de lo mejorcito de anime este finde.

1 1 respuesta
Liberto

#491

¿Eres un poco bastante troll o es que haces copy paste al mismo mensaje aunque el episodio sea una puta mierda?

1 respuesta
nosferatun

#492 es mi opinión si no te gusta te aguantas, lo siento.

a mi me ha gustado.

1 respuesta
tiko

#493 ¿Te importaria explicarme que es lo que te ha cautivado de este capitulo para decir eso? Realmente me interesa saberlo, como tu bien dices es tu opinion y hay que respetarla, e igual haces que mas gente piense como tu :D.

1 respuesta
gunned

No os dejéis baitear, en ningún momento dice que el capítulo sea bueno, dice "caputulo" y luego dice "de lo mejorcito de anime este finde" lo que puede ser que solo vea sao este finde, quién sabe.

afhn

Y yo que pensaba que iba a ser otro cap

spoiler
nosferatun

#494 Claro!

spoiler
Meltyblood
spoiler
1
Sasori
spoiler
2 respuestas
KooPad

#499

spoiler
unCoVered_

#499 Estás en lo cierto. 100%

DemoNn
spoiler
2 respuestas
nosferatun

#502 eso mismo pienso yo, pero no descarto nada.

xPenax

#502

spoiler
1 respuesta
Chanrul
spoiler
1
DemoNn

#504 Ni me acordaba xd

M

ayy lmao

dejo mi peruanada

spoiler
1 respuesta
tloud

Mi opinión sobre el cap, totalmente subjetiva.

spoiler
1
Leoshito

#507

spoiler
gunned
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags