Sword Art Online S2

Madoka-chan

Como os aburrís

afhn

#538 Tómate la tila anda.
PD: Qué ha pasado, por qué tanto insulto? xDD Aunque, la verdad, el wall of test ha molado, da pa' una buena peli de terror/gore.

Slayro

#540 este foro es para hablar de SAO pls.

Kirito cada vez me gusta mas por cierto.

2 1 respuesta
Chanrul

#538 > #540

Tenemos espías en todos lados, efectivamente, que no vuelva a pasar.

1
6 comentarios moderados
-Power

¿Alguien más quiere seguir con la gracia?

17 1 respuesta
Javimorga

ONTOPIC: El capítulo de ayer no hay por dónde cogerlo. No sé que es peor, si el superpoder nuevo de kirito de oir a 4km o el "muahaha nunca supiste mi nombre, estáis todos condenados!". Sin hablar del tiro cruzado para volarse los rifles...

1 respuesta
3 comentarios moderados
che8

#552 Ves este anime y te escaman cosas como esas?

Si buscas realismo te has equivocado de anime. Vamos que el prota

spoiler
1 respuesta
Javimorga

#556 Joder, pero hay límites... La escena del radar auditivo es surrealista xD

1 respuesta
che8

#557 Bueno, excesivo si pero es postureo todo en esa serie. Si queda bien da igual lo que sea xD

gunned

Yo lo del radar auditivo como comentais no lo veo excesivo, es un juego, se ha subido skills para detectar enemigos a través del sonido, pues ya esta.

Que si, que lo ponen super mega guay cuando el cierra los ojos y demás para lo del "postureo" pero que tiene lógica vaya.

1 respuesta
free

Parar balas con una espada jedi > coherencia

Veo sao por ver un poco de acción sobre kirito, no me interesan los dramas ni el plot de la serie, y con esto soy feliz :)

tloud

#559 ¿Y qué estadísticas no tiene subidas?

3 respuestas
Deryko

#561 El carisma.


Realmente a mí esta s2 me está decepcionando. Avanza poco a poco, continuamente flashbacks, lo veo y no me parece nada emocionante. No sé si es así en las novelas o es un fallo de la adaptación al anime...

gunned

#561 Las de craftear por ejemplo.

Pd: no soy adivino.

A

#561 supongo que la habilidad de ser un manta consume muchos puntos, porque vamos, todos deberian tener las mismas habilidades, pero los personajes de relleno no hacen nada.

1 respuesta
gunned

#564 Mismas habilidades? Un lvl 90 vs un lvl 50 se lo mea, igual que un lvl 90 con manos vs un lvl 90 sin manos.

1 respuesta
A

#565

spoiler

por favor no intenteis argumentar sao, el plot es un queso suizo...

lo siento no cai en que la gente entra a los hilos sin verse las series...

3 respuestas
Shaka

#566 Hombre esta bien que argumentes pero no deberias de poner todo eso en spoiler?

Yo ya he visto todo eso, lo digo por el que no.

gunned

#566 Si empiezas tu spoiler con un "se supone", mal vamos XD

MavenBack

#566 no, pero si pueden entrar sin haber visto el ultimo capítulo para buscarlo, y a ti no te cuesta nada ponerlo en spoiler, no empecemos con la historia de siempre.

Sigo sin entender por que le buscais estas cosas a SAO, todos (TODOS) los personajes de esta serie son plot devices para incrementar la fama y el nombre de Kirito, es una cosa que tendriais que haber asumido allá por el capitulo 4 de la primera temporada.

1
free

Ser felices viendo a kirito ownear, no le busquéis más tramas a la serie que no tiene, ni tendrá xD.

PD: Al igual sao3 es la bomba, se suele decir que las 2º partes no valen nada, las 3º heredan lo mejor.....Es discutible sí xDDD, pero como dice Gaben "hopefully it would have been worth the wait"
xDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags