Sword Art Online S2

Dabrad

Para los que decís que ha sido lento el primer capítulo...

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
GeGe

Buen capitulo

december

El capitulo fue salvado because

Me la pido.

1 respuesta
B

#121 Esperaba un capítulo que me presentara el percal de una forma más interesante y fluida.

Jomones

Si recordais SAO1 en 12 capitulos habían 2 "peleas", para mi este capitulo ha sido rapido

iosp

#124 ¿dices por el cg o por la perspectiva mal ejecutada?
El cañon esta mal emplazado, el rifle en si esta mal hecho pese a estar en cg.

1 respuesta
OjouSama

#121

Ah pero que eso no es lo que va a pasar?

december

#127 Pues no me había fijado en eso, será porque al verle el ASS he puesto mi atención total a ella.

1 respuesta
iosp

#129 en esa imagen precisamente no se ve nada mas.

Jomones

Cuantos capitulos de tardará Quirito en encontrar un Bug para romper el juego?

FoLky

el capitulo estuvo bien.

Leoshito

El ending/opening (creo que es el opening) tiene unos spoilers flipantes. Me parece muy mal que lo hayan metido así.

La adaptación cojonuda, empieza como empezó SAO, espero que no cojan y empiecen a inventarse la mitad de las cosas a mitad de temporada.

dartex
spoiler
Akairi

Soy la única a la que le ha dado cáncer el 1º cap? yo iba con todo mi hate e intención de ver la temporada entera pero no voy a conseguirlo, suerte a los que vayan a fumársela entera xD

1 1 respuesta
Eldlink

Buen primer capitulo sin mas, era lo que me esperaba,

spoiler
MavenBack

#135 Obviamente no eres la unica, pero no lo digas muy alto.

2 1 respuesta
KooPad

#137 Decirlo lo puede decir, pero echar mierda por echar mancha el hilo (nunca mejor dicho) :santo:

Kotomi

FAIL wtf he puesto el opening de sailor moon, best copy paste, menos mal que por las noches no hay nadie.

Quería poner esto:

PD: No he visto la primera season, ni tengo muchas ganas, simplemente me interesa la historia del nuevo personaje, a ver que tal, espero que no se centre en kirito y asuna

1 respuesta
amigos895

Hypeeeeeeeeeee :qq:

MavenBack

#139 espero que no se centre en Quirito

Nada tranquilo, es un shounen, se suele ignorar bastante al protagonista, de hecho no me sorprenderia que a partir del ep 2 ya ni salga y sea secundario en la serie.

2 1 respuesta
Kotomi

Lógicamente, seguro que ni le ponen en los créditos ni gana milagrosamente a enemigos el doble de fuertes. Pero yo me referia a centrarse en la relación de ambos y dejen al nuevo personaje como algo más secundario.

R3P1S0

Causther

#141 http://media.tumblr.com/tumblr_lxyp89BsOP1qbjtqb.png

Como es el primer capítulo, me voy a esperar a ver los dos siguientes para empezar a opinar( si llego al tercero, claro). El opening no ha estado nada mal.

D

Acabe de ver el primer capitulo desayunado:

Estoy encantando,ME ENCANTO !

Nerviosillo

Lo único salvable del cap ha sido esto:

spoiler

y la megane del OP/ED.

Por lo demás, he tenido miedo de cortarme con todos los filos y bordes que escupía mi pantalla en determinados puntos.

Donegal

¿Algún fansub digno que la esté haciendo?

2 respuestas
december

#147 horriblesubs.

1 respuesta
MavenBack

#148 Horriblesubs no es un fansub realmente, son ripeos de Crunchyroll, igual que PuyaSubs en castellano.

#147 Vela con el primero que pilles tampoco hay mucho de lo que enterarse

1 respuesta
december

#149 ya bueno pero se los puede bajar perfectamente de ahí sino se quiere esperar...

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags