Sword Art Online S2

unCoVered_

Kirito-chan usa la misma pistola que yo en el CS, estamos predestinados xD

1 respuesta
Chanrul

#241 un buen kirito lover iría parando las balas y granadas con el cuchillo.

1 respuesta
iosp

#242 o con el culo de Shino.

1
-Power
3
Leoshito

Kirito ha aprendido fast al estar rodeado de tantas féminas.

SlicK
spoiler
2 1 respuesta
MisterRamen

#246 Bastante WTF!?

Por lo demás el episodio me ha parecido una mierda. Cuando ha salido el ending de sopetón pensaba ¿ya ha acabado?

spoiler
2 respuestas
Eleghor

#247 Spoiler please xD

1
Leoshito

#247

spoiler

Que va lento es cierto (a este paso no van a meter "la próxima saga" como hicieron en SAO 1, asi que lo entendería), pero coño, tampoco es para decir que no ha explicado nada xD

2 respuestas
iosp

#249 pero eso ya lo sabiamos, al menos la gente con dos ojos y un cerebro.

1
sagem9

veo la serie y juego al destiny y cada vez se me parece mas en muchas cosas xD

Por cierto, alguien tiene alguna pagina donde pueda leer el manga?

Uriel246

#249 Lo de BoB y los dos tipos de armas ya lo habian comentado en el episodio anterior.

spoiler
3
Ulmo

Joder, ¿quien ha abierto la jaula de los haters? Estaban bastante controlados pero por lo visto estos 2 días les han dado barra libre.

De momento el anime ni ha arrancado, siguen en el punto de posicionar los actores. Me sorprende que la gente no se esperara que Kirito partiera la pana, si ya en la S1 cuando llegó al mundo de las hadas lo primero que hizo sin tan siquiera saber como funcionaba fue el pelarse a un batallón entero de personajes de alto nivel.

Por no hablar cuando ni sabía usar hechizos y acababa de aprender a volar pero reventó al jugador más fuerte. No será ni la primera ni la última serie que su argumento central es el de una MC que esta totalmente OP.

Aunque a mi

spoiler
2 2 respuestas
MavenBack

#253 Eres consciente de que esa jaula la abres tu con este tipo de post, verdad?

La gente solo está dando sus opiniones, que sean malas o buenas es irrelevante.

1 respuesta
Link34

De hecho yo juraría que son dos páginas de opiniones buenas

unCoVered_

#253 Tienes que entender que la gente necesita carnaza con la que desfogarse.
Saben que no les va a gustar, saben que les va a parecer una mierda. Pero NECESITAN verla para poder echar mierda en el foro.

También tiene que ver lo que llamo el 'gen mesías': Odias los shonen con MC invencible que por guionazo lo puede hacer todo y encima con harem incluido. Pero como tiene una fama desproporcionada te fuerzas a verlo solo para poderle decir al mundo la mierda que está viendo.

Y edito antes de que se me echen a la yugular. Obviamente a mi también me pasa, por ejemplo con Naruto y cualquier anime de KyoAni post Hyouka

3 1 respuesta
Chanrul

#256 Pues yo disfruto bastante con los shonens (Con sus argumentos light y sus mc overpowered xD), no son mi genero favorito, pero bueno, para pasar el rato no están mal. En cambio el inicio de esta segunda season de SAO me esta pareciendo sosillo comparado con el de la primera, se que lleva solo 4 capitulos y la historia esta arrancando pero bue... Tampoco veo raro las criticas xD

Por ejemplo, otro shonen similar de la season que lleva los mismos caps, Akame ga kill, ya tuvo bastante mas movimiento que esta.

2 respuestas
unCoVered_

#257 No no, si yo no me refiero a que se pueda o no criticar. Faltaría más, cada uno dice lo que le sale de los santísimos.
Solo contestaba al user que se preguntaba por qué del hateo.

El inicio es leeento, pero claro, 24 caps para 2 novelas. Todo el trasfondo que están dando ahora vendrá bien en los momentos importantes que, si los adaptan bien, pueden gustar bastante a la gente. (A mi las novelas me gustaron mucho).

Una vez empieza BoB mejora, desde luego. Aunque creo que si hubieran rusheado todo esto la gente se quejaría de que va muy rápido y que no han dado trasfondo a la situación xD

1
Ulmo

#254 ¿Tipo de posts? Creo que argumento perfectamente el que me sorprende que a la gente le pille de nuevas lo que esta pasando en la serie, ya que es una calca idéntica a su primera temporada, de hecho no es que sea una calca, es que es el perfil de serie que es SAO.

#257 Los shonens son de mis favoritos y este no entraría ni de largo en uno de los mejores, pero es digerible y creo que después de S1, todos sabemos que es lo que vinimos a ver.

Y para mi el peor inicio fue el del segundo arco de la primera temporada, ese llego momento en que se volvió infumable.

2 respuestas
Chanrul

#259 Y para mi el peor inicio fue el del segundo arco de la primera temporada, ese llego momento en que se volvió infumable.

Eso no te lo discuto xDDD

MavenBack

#259 Joder, ¿quien ha abierto la jaula de los haters? Estaban bastante controlados pero por lo visto estos 2 días les han dado barra libre.

Poniendo este tipo de cosas eres el unico que provocas que el hilo se vaya a la puta mierda, todo estaba normal con opiniones malas y buenas pero 0 haters, y vienes tu a decir eso sin venir a cuento, yo solo lo digo para que luego cuando esto tenga 400 páginas y esté en llamas recuerdes que la culpa ha sido tuya.

2 1 respuesta
Ulmo

#261 No crearé un bucle y esta será mi ultima contestación, pero encontraría varios ejemplos en la página anterior que provocan bastante más que mi frase y que para nada estan argumentados, la diferencia es que te ves más alineado con ellos que con mis comentarios, que por cierto, sí estan argumentados.

3
-Power

No empecemos con que si haters esto o haters lo otro, eso de gente que solo la ve para arruinaros el hilo no existe. Muchos de aquí la disfrutamos como los que más y aceptamos el hecho de que sea un horror.

Claro, hay otros que están descontentos de verdad, puede que porque esperan que después de 29 episodios se vuelva buena por arte de magia, pero para atacar al hilo? lol no.

Eleghor

Pues a mí me está gustando, vale que sea lenta, pero no sé, como si todos aquí no nos hubiéramos tragados animes como DBZ xD

1 respuesta
MavenBack

#264 Claro, con 10 años

10
iosp

No dire nada, solo viendo el nombre y el avatar queda todo dicho.

Es como si digo que si me he leido "inserte nombre random de libro del barco de vapor" esa otra novela soporifera es buena, porque es mas adulta y he leido cosas mas infantiles.

Furito

Me gusta, pero los 20 m que dura cada capítulo se quedan cortos.

1 respuesta
nosferatun

#267 +1 lo capítulos de anime tendrían que durar 45 min. sin contar OP y ED

1
prozac

No puedo parar de reir por tu culpa
#224

spoiler
Sacru

Esto parece Sinnon art online. Aunque el enemigo me parece bastante intrigante, a ver en qué queda la cosa.

PD: ¿En que coño pensaban los creadores cuando hicieron a kirito como una chica? Parece que Asuna le modificó el nervegear para que no ligara dentro de los juegos o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags