Tablet PC para leer manga

AkaiRyu

Buenas, tengo intención de pillarme una tablet para leer manga, y queria preguntar si alguien tiene alguna o conoce de alguna que esté realmente bien para poder hacerlo. No me importa que sea de 7". Y de precio menos de 150€ si puede ser. He estado mirando por mediamarkt, carrefour y he visto algunas, pero prefiero saber si alguien tiene y la ha probado/usa frecuentemente.

_KzD_

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

1 respuesta
AkaiRyu

#2 Gracias, aunque pregunté aqui por que basicamente la quiero para leer manga, de lo que va el foro.

1 respuesta
osk1

#3 En un E-Reader también te valdría. No tiene tantas opciones como una tablet, pero es más cómodo sin duda.

1
S

#1

Si puedes estirar un poco el precio esta sería la mejor opción quizás.

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_10_1__ips_16gb.html

Es potente, es barata y tiene bastante calidad.

Si se te va de presupuesto siempre puedes mirar las Pipo es una marca china con renombre (no copias), el problema es traerla hasta aquí, pero hay páginas de fiar al respecto.

En 7" quizás esta.

http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_plus_7__ips_dual_core_8gb.html

El "problema" de las BQ es que creo que va a salir nueva gama en breve.

1
Shendraf

Yo tuve una BQ y la devolví porque me estaba dejando la vista. Además, había que encontrar el punto exacto para que la pantalla no se viera negra o demasiado blanca. Un horror. Así que la devolví y me pillé una Galaxy Tab 2 de 7", que me costó algo menos de 200€. No te digo la diferencia abismal que hay entre leer manga en una BQ y en una GT2. Si quieres ir a lo barato, adelante. Quizá lo que te ahorres en la tablet, lo pagues luego en gafas.

Cuando ya tengas una tablet, te recomiendo la app Mango o poner Batoto en modo móvil.

1 1 respuesta
gonya707

Yo tengo una Nexus7 + Mango y es una maravilla. Cuando estuve haciendo el estudio de mercado el resto de tablets de 7' tenian una resolución de mierda y salia a más calidad leer desde el movil (triste pero cierto). Si estiras a 200e, una nexus 7 es la mejor elección, estoy seguro, tiene una potencia de la ostia y una resolucion mas alta que el resto de tablets. He leido manga como un descosido los ultimos meses

ArcheR

Hombre, #6, si comparas una BQ antigua con una Tab 2 es lógico pensar así, pero ahora están gamas como la Maxwell, que son pantalla IPS, con lo que eliminas problemas de angulo de visión, colores más vivos y menor cansancio de vista.

Y te lo dice uno que tiene la Tab 2 y está encantado con ella, pero he visto las Maxwell (la normal y la Plus) y la verdad es que su relación calidad/precio es tremenda.

3

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • gonya707
  • Shendraf
  • Spike_Spigel
  • osk1
  • AkaiRyu
  • _KzD_