Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Shandalar

Info

Título: Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai (AntiMagic Academy 35th Test Platoon)
Productora: Silver Link
Género: Acción, Fantasía, Ecchi, Harem, Romance, Military, Sobrenatural, MOTTO MOTTO LN-Shit
Capítulos: ?
Estreno: Octubre 2015
Enlaces: MAL

Sinopsis

La gente con poderes mágicos está a punto de ser aniquilada. Kusanagi Takeru va a la "Academia Antimagia", un instituto de entrenamiento para Inquisidores de lo Herético que aplastan la amenaza de los usuarios de la magia.

Sin embargo, Takeru no puede usar pistolas y solo puede luchar con espada. Como resultado, es relegado al Pelotón de Prueba 35º, el pelotón al que mandan a todos los deshechos de tienta. Pero, un día, Ohtori Ouka, la maestra pistolera de ultra-élite que ya tiene sus habilidades listas para la caza de brujas, se une al pelotón. ¿Cómo conseguirá este grupo de egocéntricos, inútiles y solitarios convertirse en el mejor pelotón?

Ésta es la season de la LN-shit, no es glorioso?

Capítulos

1
22 días después
Shandalar

Cap 1

Es de Puyasubs, por el momento no he encontrado ninguno más. De hecho Horrible iba a tenerla pero no hay ni rastro de ella, no se muy bien que pasa.

1
Shandalar

Bueno, ya me lo he visto. No ha estado mal, pero me ha parecido como muy rusheado.

Nerviosillo

Rusheado de cojones, vamos.
El ritmo se rompe justo despues de la primera misión (y ya de por si iban rápido).
Veré unos cuantos caps más, pero espero que esto sea para quitarse de encima las introducciones rápido y llegar a algo mucho mejor que lo que han enseñado.

1
Shandalar

El de horrible:

Cap 1

7 días después
Shandalar

Pffff hahahahha

La voy a seguir viendo because reasons.

12 días después
Shandalar

Mari = best girl

1 mes después
Shandalar
spoiler
15 días después
MisterRamen

En general ver esto ha sido perder el tiempo. Horrible.

1 respuesta
Sterbik

Se nota que tengo un gusto pésimo, ha sido una mierda pero a mí me ha encantado

1
Shandalar

#9 podría haber sido peor. Podría haber sido Dragonar Academy o Mahou Sensou.

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Sterbik
  • MisterRamen
  • Nerviosillo

Tags