Tamako Market

Nostal

Quieren acaparar todo el Mochi para ellos solos.

ArcheR

Algún día Kyoto Animation hará algo distinto? El 99% de sus últimas series parecen calcadas unas a las otras cambiando nombres y peinados. Mismo estilo pasteloso de argumento, mismos diseños de personajes...

Así va el anime, que ésto es lo que gusta a mucha gente

2 respuestas
SeYc

#32 Cierto, el 99% de lo que hacen es todo igual

Desde 2008 (sobre todo en 2008) es todo igual de malo. Mismas historias, misma mierda de animacion... si es que... :(

1 respuesta
B

Me ha dejado un poco indiferente este primer cap. Bastante meh. Avisadme si se pone interesante más adelante.

cortes

#32 #33 Parece que no hayais visto Nichijou...lo mismo dicen hahaha

1 respuesta
SeYc

#35 Kawaii~ :3

xDDD

Parece que no hayas visto la peli de Suzumiya, o Hyouka (la mejor animación del año pasado)

1 respuesta
Veinx

Chitanda Eru des(desu)!!!! :qq: :qq: :qq:

Todo lo que hacen los artistas de kyoani me encanta, animación, dibujo....y todo lo demás.

Si trabajan los mismos artistas de siempre en kyoani, poco vais a ver un cambio de estilo y mas cuando a ellos les encanta ese estilo que modifican ligeramente con 'algunos' de sus animes. Si siguen con 'eso' es porque venden, el objetivo de toda empresa es ganar dinero, no?.

Y si, asi va el anime, esto es lo que le gusta a mucha gente xddddd.

1 1 respuesta
Chuckfan

Kyoani lo único que hacen con algunos personajes es moverles el lunar de sitio.

2
ArcheR

Hombre, lógico que los trabajos de Kyoto Animation tengan más nivel en cuanto a dibujo y animación, como que se gastan el triple por episodio de lo que se gastan otros estudios. Lo triste es que gastándose eso no sean capaces de hacer algo diferente.

MavenBack

Si lo que hacen vende y les va bien, para que cambiar, la culpa es nuestra, no de KioAni

1 respuesta
cortes

#36 haha, hyouka he visto solo 4 o 5 capitulos, a ver si cojo y la busco en algun fansub decente, y la pelicula de Suzumiya tampoco la he visto, me vi la primera temporada y ahi lo deje, tendre que ver la peli y la temporada 2, aunque he oido que es cancer xD

#37 A mi personalmente, el dibujo que hacen es mi favorito, sobre todo en Chuu2 y Hyouka, y ahora Tamako :D

1 respuesta
FelipeGM21

#41 Si no te ves la S2 de Haruhi de golpe en un solo dia sin descansar no eres un True

Forcriun

#40 Si lo que hacen vende y les va bien, para que cambiar, la culpa es del público nipón al que va dirigido su trabajo, no de KyoAni*

Fixed

1 respuesta
MavenBack

#43 Las series se licencian y los beneficios también van allí, si no vendiesen no se licenciarian

1 respuesta
Forcriun

#44 Venga hombre, ahora no me toqueis los huevos xD Dejad al doblador que ya sabéis de sobra lo retard que puede llegar a ser (aunque lleve razón). Nuestro trolleo mutuo no tiene porque cambiar though :(

I

La propia existencia del pájaro me aturde muchísimo xDDD

Zaphod

Que decepción de primer capítulo .__.

Encima el pajaro ese parace una versión comedida de Onsokumaru

Chuckfan

meh, el pájaro lo único a resaltar.

kraposoma

Lo mejor es ... ves la escena de la floristería y a simple vista parece una mujer habla y es bartolo.. XD y te quedas WTF _

1 respuesta
cortes

El de la floristeria es un julandron seguro xD

En cuanto al capitulo, a mi me a dejado un poco meh, espero que mejore la cosa con el paso de capitulos

PD: #49 hey, yo la sigo de tu fansub! xD

1 respuesta
Chefoxs

Yo creía que me iba a gustar pero no fue así. Dure como 15minutos con el 1st capítulo... he tenido que cambiar de anime para no aburrirme mas.

kraposoma

#50 jajaja ^, a ver que tal próximos capítulos. Espero poder tenerlos rápido.

Nostal

Not even funny, just moe

Liberto

Siento como si estuviese viendo de nuevo K-On pero con comida en ved de guitarras.

spoiler
kraposoma

Capítulo 2 [Subs Español(españa)]

Nostal

Mazui_Tomako_Market-03
Gonna love this dandere

kraposoma

Episodio 3 - Un poco de calor para una chica fría [Sub-Esp]

Torrent
Mega

Nostal

Mazui_Tomako_Market-04

spoiler
tloud

lo mejor del capitulo es ver al pájaro intentar volar

#60 El capítulo es agradable de ver, no es que tenga una trama muy profunda. pero lo mas gracioso de el es el pájaro

2 respuestas
Liberto

#59

Tan malo es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Kotomi
  • Liberto
  • Nostal
  • cortes
  • MavenBack
  • kraposoma

Tags