¿Que tan a menudo sueles ver animes?

kenny76

No recuerdo haber visto este tema por ningún otro lado, así que aprovecho esto para formular las siguientes preguntas.
¿Que tan a menudo sueles ver animes? ¿Series o Películas? ¿Populares o en emisión? ¿Trama o no trama? :thinking:

deathsoul

Actualmente solo una vez a la semana, hace años todos los dias, la verdad es que ya no hay animus que llamen mi atencion

1
Kikuta

La verdad es que suelo ir a rachas. Pero más o menos le doy un apretón fuerte de verme dos o tres series seguidas durante un mes o dos al año. Después estoy sin apenas tocar nada de anime hasta el año siguiente a no ser que vea alguna review que me llame muchísimo la atención.

Películas solo veo las que veo en algún amv. La última que vi así me gustó mucho, lo vi gracias a este amv

1
n3On

Hoy te aburres no?

jesusml

1-2 cap antes de ir a dormir de series terminadas, y de temporada rara vez me llama la atención alguno, aunque esta temporada estoy viendo demasiado.

2
Komachi

Los de temporada los veo al poco de salir los subs.

1
Chefoxs

Lo suficiente para no ser otaco.

1
tloud

Todos los días después del curro entro a horriblesubs para ver el schedule de lo que sale hoy (y me interesa) para seguir al día la season.

1
Kitous

¿Qué tan a menudo sueles ver animes?
Llevo nueve meses viendo casi todos los días sobre dos o tres episodios. Antes de eso era un casul viendo One Piece, más por inercia y melancolía que otra cosa xD.

¿Series o Películas?
Empecé muy fuerte con películas ya que dos de estas me cambiaron la percepción del anime. Ahora solo veo series, aunque si está tiene película también la veo. Ahora que recuerdo tengo una en el tintero que tenía un nombre muy WTF.

¿Populares o en emisión?
De cada temporada solo veo una serie, en este momento la de los niños que están en un orfanato.

Así que de la semana solo un episodio es de anime actual.

¿Trama o no trama?
No entiendo al 100% la pregunta, aunque creo que la intuyo.

1
Patriarca12

Casi todos los días, series al 99%, según si los voy a tener en primer plano (en emisión/popular/con una buena trama) o en segundo plano mientras hago cosas (animes del montón).

1
ratedx

normalmente veo unos 2-3 diarios si tengo pendiente alguna serie actual que esté en emisión, y 1 o 2 de algunas pendientes y una vez el mes una o dos peliculas de tematica anime

1
Leoshito

Cuando era joven me tragaba animes doblaos, al punto de verme algunos de 52 eps en 3 o 4 días si se torcía la cosa. Leerme un manga de 0 al capi 29343240 que estuviera en ese momento, dos tardes.

Ahora pues llevo las 2-3 series que me interesan al día o al día siguiente, los mangas igual.

De vez en cuando si me da la neura o alguien recomienda una serie ya terminada, me la suelo ver pero con mucha calma (en plan 1 mes para terminarla si es de 24 eps).

Una vez al año suele caer una revisión de alguna de Gundam (el año pasado fue 00, este probablemente sea SEED) y hace ya un par de años que no veo FMA Brotherhood asi que probablemente caiga también.

1 1 respuesta
ratedx

#12 yo tambien me suelo revisionar algunos de mis animes favoritos , el año pasado le tocó FMA: brotherhood con la escusa de que estaba en Netflix, y este año tocará de nuevo BAKUMAN que ya hace 4 años de mi ultimo visionado

1
B

Pues cada vez menos, salvo algún atracón no veo ya apenas 2 ó 3 por temporada.

1
Katyusha

Cada día un episodio o dos, depende de la emisión de la temporada.

1
Pinchejotron

cada dia veo bocu no pico

1
Christian2

Según me da, llevo siguiendo algunos animes desde que empezaron a echarlos hace años, tipo SnK o Tokyo Ghoul. Luego de cuando en cuando si me da un venazo trinco uno y me lo veo en 3-4 dias (el último que me he visto es el de Goblin Slayer, canelita).

Series, películas no, aunque si me interesa vería alguna (la última fue la de Genocidal Organ, que trata de un conflicto moderno tras la detonación de una bomba sucia en los Balcanes; puede que fuese en Sarajevo).

Y sí, los pocos animes que veo suelen ser bastante populares

1
Mira_ese_OGT

Ahora 2 veces a la semana entre mob psycho 2ns season y the promised neverland.
Luego también empecé HXH peor voy a ritmo lento de 2 caps por semana

1
tiche

Últimamente, entre 1 o 2 veces al mes.

Quizás sea porque casi nada de lo que hay ahora me llama mucho la atención, y cuando me acuerdo, acumulo 5 o 6 capítulos y me los bebo en dos noches.

1
Felicidad

Pues 3 o 4 a la semana, depende de los animes de season que siga.

1
D

En 2008 o así me veia como 4 capis diarios

Ahora en los últimos 6 años me he leido 1 manga entero, me he visto una temporada entera de una serie y me habré visto unas 5 pelis

Apenas veo actualmente porque me parece ridículo, la gente cambia con el tiempo y ahora el moe me da asco y shonen me parece edgy

aunque aún respeto algunos seinen

1
B

Cuando encuentro uno que vale la pena.

1
WaffleRaffle

Suelo ver un par de episodios de anime y leer entre 5-15 capítulos de manga diariamente.

1
SECSIO

Como el respirar

1
X

Depende, en una época no me interesa el anime, en otra veo alguno que otro y en otra soy un jodido otaku que me veo casi todas las series de temporada. No hay término medio para mi en esto

1
Fedackles

En época de exámenes todos los días. Cuando tengo mucho tiempo libre de vez en cuando.

1
B

Depende de la temporada. Esta está siendo muy buena temporada, así que casi todos los días hay algo que ver. A veces reveo algo viejo, pero sólo con amigos cuando quieren que les recomiende algo.

1
T

He empezado Detective Conan de cero.

1
1 mes después
Gaby120

Antes cuando era mas joven solía ver mucho anime, llegaba de la escuela y pasaba toda la tarde en las paginas mirando.
Obviamente despues de años deje ese vicio y ahora veo a las perdidas.

1
1 mes después
Tatroll

Actualmente todos los días, en el curro 😂

1

Usuarios habituales