Tate no Yuusha no Nariagari

Draigcorv

#60

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#61 Yo creo que ni una cosa ni la otra,

spoiler

#60 Si haces los cálculos y evalúas el riesgo te darás cuenta que les sale mucho más a cuenta seguir matando globos, al menos en términos de experiencia, no se como andará con la recompensa.

2 respuestas
Konishi

#62 Eso sería asumiendo que llegados a cierto nivel la experiencia que reciba de los enemigos de menos nivel no disminuya. Y total

spoiler
B

#62

spoiler
Usopp

#61 Gracias por el spoiler porque tu hayas visto las imágenes promocionales...

2 respuestas
Ulmo
#65Usopp:

Gracias por el spoiler porque tu hayas visto las imágenes promocionales...

Sale en el opening también, así que es algo que puede ir en spoiler sin problemas. De hecho no solo eso, creo que incluso sale en el primer capítulo en el sueño que tiene el protagonista sobre el futuro, y lo que hace que reconozca a la chica.

1 respuesta
Usopp

#66 Yo me salto los OP y no veo los ED por lo mismo, para no comerme spoilers.

2 2 respuestas
Draigcorv

#65 un spoiler dentro de un spoiler de algo que ya ha salido, creo que he hecho bien. Si tienes problemas con los spoilers que ni lo son, pero bueno, no habras spoilers.

He usado más veces la palabra spoiler aquí que en todos los post que he hecho, mae mía.

C

#67 pues te jodes por tiquismiquis, que el esta hablando de algo emitido ya en cada cap.

HeXaN

#67 Yo me salto el capítulo entero para no comerme spoilers.

8
B

Yo llevo al día el manga para no comerme spoilers.

LadyTenTen

Ya está el nuevo episodio

spoiler
kraqen
spoiler
Draigcorv
spoiler
Ulmo

Demasiado parguela el prota, pero parece que nos tocará sufrirle así.

Dry-Prime
spoiler
Sanjuadri
spoiler
Ulmo

Si llego a ser yo el prota

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#78

spoiler
1 1 respuesta
Uriel246
spoiler
Leoshito

Mmm, al parecer la web novel ya está terminada y traducida, pero la light novel está terminada (7 volumenes) pero sólo traducida hasta el 4. ¿Alguien se ha leído ambas opciones? ¿Alguien sabe si la light novel tiene más traducciones por ahí?

EDIT: Por lo poco que he leído, la web novel es más detallada que la light novel (se supone que tiene que ser al revés no? lol) pero su "gramática" es un poco más chustera, algo a lo que ya estoy acostumbrado por culpa de Kumoko. Por lo que supongo que me tocará tragarme la WN :D

1 respuesta
kraqen

#81 La light novel está traducida hasta el 11 creo recordar, y por distribuidor oficial. No trates de leer la WN, es casi todo MTL y es mala con ganas al final. La LN difiere bastante y es la que siguen el anime y el manga.

Generalmente evitad las WN si no domináis las runas lunares.

Ah, y la LN no está terminada.

1 respuesta
Leoshito

#82 Pues entonces tengo info super desfasada xD Joder, ni de reddit me puedo fiar.

Seguiré buscando, que desde el curro tampoco es plan de perder media mañana.

2 respuestas
kraqen

#83 Cuando este por casa te paso las TL por MP.

Como nota, las WN suelen ser peores y tener menos info o historias bastante dispares. Se nota tener un editor decente.

1 1 respuesta
Gif

#83 #84 la LN esta traducida hasta el volumen 13 y el volumen 14 sale el 19/03/19

1 1 respuesta
B

#79 nop. suben la misma exp exacta

1 respuesta
Konishi

#86

spoiler
2
Weisho
spoiler
kraqen

#85 La descarga que yo tenía cuando lo deje parece que estaba algo anticuada. Bueno, el mismo sitio tienen los 13 volúmenes igualmente.

imsack

Que Rush le están metiendo al anime puff.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags