Tate no Yuusha no Nariagari

HeXaN

#150 Es que es bastante mala xD

1 respuesta
hda

#151 eso está dejando ver 😪

B

Algunos la seguimos por Raphtalia :)

3
Ulmo

Perdió mucho cuando el tío decidió ser un buenazo.

kraqen

Eso os pasa por tener fe en los isekai.

4 respuestas
hda

#155 hay algunos chulos 🤷‍♂️ (¿los vmmo cuentan?)

Traber

Paciencia cabrones, que todo tiene un por qué.

Los que hagáis drop ahora os váis a perder lo mejor, y lo sabéis.

Weisho
spoiler
2 1 respuesta
Alist

La serie es suficientemente entretenida para dedicarle 20 minutos a la semana mientras estás comiendo, cenando o lo que sea, si tuviese que tragarme 30 capítulos de golpe ya sería otra cosa.

B

#155 y que no dejan de ser animes para vender la LN/Manga

Yo me he puesto con la LN ahora y me está gustando bastante, hay cosas del prota que no han mostrado demasiado bien en el anime.

1
Jetstream

El manga esta mas completito oa verdad, Porcierto, hay movida con la serie o algo? Porque me han saltado algunos videos con titulo clickbaiter sobre tate no yuusha ( que no he pinchado, paso de dar views a escoria) pero vamos que no se que puede salir drama de esta serie, ni que fuera goblin rape.... Slayer

tloud

#155 Konosuba y Slime te sonrien.

1 respuesta
kraqen

#162

Slime

Esperate a que avance la cosa, y luego me dices.

#162tloud:

Konosuba

Sí, Konosuba está gracioso.

Pero vamos, lo que venía a decir que esperar que un 'género' que es cada vez más formulaico, no caiga en la misma fórmula cuando el 99% la siguen de puntillas sin importar como empiecen... Sobretodo empeora cuando pasan de WN a LN, donde los editores lo añaden si no estaba ya.

Uriel246

Slime cada vez es mas soporifera, el capi de esta semana aun no lo he visto pero vaya, lleva varios caps que es una y otra vez lo mismo...

Draigcorv

Creo que muchos esperabais queNaofumi fuese un cabrón y que la liase parda allá por donde pasase... pero como ha dicho #158, este tipo no es así, solo se busca la vida.

En cuanto a los que mencionáis el Slime... creo que de igual forma pensabais que iba a ser hostias por aquí, hostias por allí al ser op.

3 respuestas
tloud

#165 Nop, sabía a lo que venia cuando vi Slime, las ostias son la guinda. Lo principal es la gestión y desarrollo.

hda

#165 hombre, yo solo digo:

Caps 1-5 :kissing_smiling_eyes:
Caps 6-7 :confused:

y que si sigue la tendencia

Cap 8 :disappointed:
Caps 9-n :no_entry_sign:

Y ya está, que no pasa nada. Para gustos los colores, y para gastar el tiempo (los 20 minutos semanales o cuanto sea) cada uno es libre :)

Uriel246

#165 El problema de slime es que las ultimas peleas no tienen emocion ninguna... encima la mitad de los enfrentamientos no tienen ninguna finalidad, vamos que los quitas y te quedas igual... salvo que no aparecerian los 3 o 4 secundarios nuevos que ya con tantos casi que da igual...

Y paro que este no es el hilo para eso xD

Katyusha

este ep. me ha gustado bastante

B

Me ha gustado bastante el capítulo

spoiler
tloud

Joder, la animación de este capítulo es top

1 respuesta
Draigcorv

#171

spoiler
Weisho
spoiler
1 1 respuesta
B

#173

spoiler
1
A

#155 el problema no es el isekai en si, es tener poca originalidad y no querer salirte de la formula genérica.

Sinceramente la historia ganaría muchísimo si después de enterarse que ser el tio del escudo es una mierda, este suda de la misión y se transforma la serie en "spice and the wolf" mercadeando con las distintas profesiones y objetos recolectados.

2 respuestas
Ulmo
#175aqem:

se transforma la serie en "spice and the wolf" mercadeando con las distintas profesiones y objetos recolectados.

O se juntara con las especies no-humanas que son humilladas y esclavizadas volviéndose un Ashrum como el de Record of Lodoss War, que tiene su momento triunfal cuando explica que para él y su pueblo la guerra era la única salida cuando naces en un continente pobre, sin recursos y deprimido.

Pero para eso, hacía falta tener el coraje y arriesgarse, no hacerlo genérico como cada vez más se está volviendo este.

2 respuestas
Weisho
spoiler
4 1 respuesta
kraqen

#175 El problema con muchos isekais es que no explotan para nada el tema de 'viajar a otro mundo', suele ser una excusa para poder estar explicando el mundo constatemente y establecer un protagonista relevante sin trabajar y desarrollar un transfondo para él, cuando no es una fantasía de poder directamente.

Algunos isekais como Death Mage o el propio Digimon sí que explotan la parte del isekai en la historia y lo hacen relevante. Otros como Overlord o Re:Zero no aportan mucho, hasta el punto de que en muchas ocasiones se podía eliminar y no cambiaria mucho la historia. Si el comienzo de la serie ya empieza siendo vaguería por parte del autor, las epxectativas de que va a haber mucho más trabajo en el resto de la historia no son demasiado altas.

#176 Recordar que la serie es larga de narices, la WN tiene más de 300 capítulos y la LN va por 21 volúmenes. Da muchas, muchas vueltas en lo que pasa. En la serie creo que nos quedaremos sobre el volumen 4 con suerte.

#177

spoiler
1 respuesta
Weisho

#178

spoiler
A

#176

spoiler

Usuarios habituales

Tags