Tearmoon Empire

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story
  • Estudio: SILVER LINK.
  • Género: Comedia, Fantasía, Viajes en el tiempo
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Light Novel
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 8 de octubre de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Rodeada por las miradas llenas de odio de su pueblo, la princesa egoísta del caído Imperio Teamoon, Mia, echa un último vistazo al sol sangrante antes de que caiga la guillotina... ¡Sólo para despertar de nuevo como una niña de doce años!
Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad, se propone corregir los innumerables errores que aquejan al debilitado Imperio. ¿Gobierno corrupto? Controlado. ¿Problemas fronterizos? Controlado. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlado.

Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no van de la mano, por lo que busca la ayuda de otros, empezando por su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche por restaurar el Imperio.
Poco a poco, sus incansables esfuerzos empiezan a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Sencillo: no lo hizo. Simplemente le tiene miedo a la guillotina. Duele muchísimo y Mia odia el dolor más que el trabajo.

8 días después
LadyTenTen

Serie relajada con un bonito mensaje. Tenemos varias esta temporada

Alberto_

Me gustó el primer capítulo. Pensé que sería peor. Una especie de redención. De momento me gusta bastante.

9 días después
Draigcorv

Pues me está haciendo gracia con la tontería.

No es nada del otro mundo, pero sabe entretener.

LadyTenTen
spoiler
Alberto_
NSFW
MikeZero
spoiler
LadyTenTen

Es cierto que el tipo de humor se repite, pero sigue teniendo gracia como malinterpretan

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • MikeZero
  • Alberto_
  • Draigcorv

Tags