Temporada de Invierno

Torit0

Aún queda tiempo hasta que empecemos a disfrutarlas, pero ya tenemos un adelanto de lo que serán las series nuevas de este Invierno (algunas empezarán en Diciembre, otras en Enero y otras en Febrero). Ni son Todas las que están, ni están todas las que son:

Espero con impaciencia la segunda temporada de Hajime no Ippo y... MAZINGER Z?!

Dante88

No están ni FMA 2, ni Suzumiya haruhi no yuuutsu 2 que son las que espero xD

Aun así hay bastantes que tienen buena pinta.

InV3nT

#2

FMA se emitira en 2009 pero no en la temporada de invierno.
Y sobre Haruhi... espera sentado, aún tienen que hacer los cortos d anime d unas parodias q salieron, y tampoco me suena que tengan fecha.

_

mazinger z ???? y con hacha?

C

Lo unico que me interesa es hajime no ippo y slayer el resto no me llama la atencion.

SilentB0b

Las 4 primeras y Kurokami prometen, a ver en que se quedan.

The Tower of Druaga -> Gonzo

ya tengo serie fija xD.

osk1

Kurokami tiene pinta de ser basta (me recuerda a Shana pero en modo berserker xDD), y ahora que me fijo Asu no Yoichi, no sabia que la iban a adaptar al anime (Chihaya FAN, la del pelo verde) el manga esta bastante entretenido pero seguramente le den un final simple xDD

Tambien le dare un vistazo a: Maria+Holic (no se poner la cruz xD), queen's blade y chrome shelled, tienen pinta de estar interesantes.

The Tower of Druaga es una segunda temporada link

y luego no hace falta decir que tambien sera must see: ippo, mazinger (w00t?), afro samurai y Birdy.

shikabane hime busque la primera temporda, pero los fansub solo van por el capi 3???? XDDD

p.d: NO SE CANSAN DE TANTO PRETTY CURE Y ESAS MIERDAS???? PFFFF xDDDDDDDD

10 días después
Torit0

Actualizo con pocas novedades y ya se incluyen las OVAS

osk1

MINAMI-KE -> FUCKING YEAH!!

y una OVA de Kamen no Maid Guy AJAJJAJAJAJAJAJA

la de Kowarekake no Orgol solo por la imagen debe tener pinta de ser interesante. (Y NO!! NO ES X LA LOLI XDD)

p.d: Kojikan, Studio Barcelona? O_o

edit: ahora que me fijo, la de Kemomo no Soja Erin trae que el autor es el mismo que Seirei no Moribito y el resumen pinta bien..

ToRDeN

Hajime no ippo <3

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • osk1
  • Torit0
  • SilentB0b
  • _tos_
  • InV3nT
  • Dante88

Tags