Temporada verano 2008

Torit0

Hola buenos días

Aquí os dejo una pequeña imagen-resumen de las nuevas series que nos llegarán este verano desde tierras niponas. Le tenéis unas ganas especiales a alguna? Así de primeras sólo veré Blade of the Inmortal y las OVAS de Cobra por ser las más míticas de las que salen ahí

De las que se emiten ahora parece que tanto Naruto como Bleach seguirán su relleno como mínimo hasta la temporada de Septiembre-Octubre, así que los que estéis ofuscados/cabreados ya tenéis donde buscarles sustituto

Saludos

Fuente para #2: http://zip.4chan.org/a/imgboard.html

ArcheR

Muchas series, pero para mi pocas van a valer realmente la pena.

Y no cuesta nada poner la fuente de donde has sacado la imagen.

tokeh

¿Qué es Gurren Lagan Parallel Works? ¿Algún OVA? ¿Recopilatorio? ¿etc?

No me llama la atención ninguna serie xD

cortes

Joder, hay un monton de 2ªs y 3ªs partes...asi a bote pronto estas son las que vere:

Slayers Revolution (rememorar viejos tiempos)
School Rumble: Third Term (Dios, como la esperaba...una de las mejores series que he visto)
Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa Ala Alba (esta la dejare aparcada, por que aun no he visto Negima!?)
Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo
Gurren Lagaan Parallel Works

Torit0

#3 Parallel Works son una especie de vídeos musicales con historias protagonizadas por los personajes de Gurren Lagann. Ya hay alguno en Youtube

Saludos

Deoxys

lucky star? pero esa no la han sacado ya? yo me estoy bajando el 23 ahora!

cortes

sera la 2º temp.

aNuBiS

Yo ahora mismo ando viendo Vampire Knight (van por el cap.11, asi que de verano verano, no es) que como podeis imaginar va de ... vampiros, esta entretenida.

Sobre las que vienen, pues tiene buena pinta la de ultraviolet, la de "Natsume Yuujincho" y poco mas la verdad...

George-Bush

No veo a suzumiya :(

! pero si lucky star ! :D

Ah, esperaba con ansias school rumble pero no os hagais ilusiones, son dos mierdas de ovas, una sale en julio y otra en el puto marzo de 2009, nada de tercera temporadas y seguramente finiquiten la serie.

cortes

#9 LOL? nooooooooooooo, no digas eso de school, no me jodaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

PD: yo queria una temp enterita, no 2 cutre-ovas...

Dieter

Ostia puta joder, Cobra, mi puto idolo. Nadie de aqui la conoce, os deberia meter fuego por eso.

Slayers ñum ñum.

Torit0

La OVA de Lucky Star estaba fechada para Agosto pero creo que la han atrasado hasta Septiembre

#9 Suzumiya aún no tiene fecha pero se rumorea que será en Octubre

Dante88

Lo único que me llama la atención es el Anime de La espada del inmortal, a ver que tal xD
Por lo demás Lucky Star únicamente es una OVA, no?

Bueno y a ver que tal Slayers (Reena y Gaudi creo que era aquí xD) para recordar viejos tiempos xD

Y los AMV de tengen toppa que son muy cortos.

PD.: Anime en 3D tipo pastelina??? xD habrá que echarle un vistazo.

C

Esperemos que no se carguen mucho Blade of the Immortal... por lo poco que se ve en esa imagen, no me convence demasiado el estilo de dibujo :\

Por cierto, picture related:

La pillé en el Expomanga de Madrid que fue hace poco, 12 eurillos de nada, qué bonita es _

xTr3m1S

sekirei viene pisando fuerte entre los amantes del fan service, ya que el manga se basa en eso, y creo que falta ahi la tercera temporada de school rumble, que segun anidb sale en junio

edit: vale... la imagen agrandada tiene scroll hacia los lados...

el manga de detroit metal city tb es bastante seguido

EipoX

una continuacion de Slayers???? OMGGGGG WTF!!!! sisisisisisisisisisisiii

St3in3R

Pues de esa lista... espero que no la caguen con La espada del Inmortal, ese dibujo no me convence... (por cierto, yo tmb tengo ese poster xDDD)

La de Batman le dare una oportunidad. School Rumble, Luky, Ikkitousen... y la de Sekirei pinta bien... xDDDDDD

NiBeLHe1M

Slayers Revolutions? WTF??????????????????????

mDity

como q de SR solo ovas? :(

le echare un vistazo a batman, detroid, y a blade of inmortal puede que a yakushiji... nose

un verano poco prometedor

lucky star? noo, me prometi q no volveria a ver eso, es demasiado friki >.< xDD

fliper

ostia! blade of immortal, q guapo :D

Usuarios habituales

  • fliper
  • mDity
  • xTr3m1S
  • Torit0
  • cortes
  • aNuBiS
  • ArcheR

Tags