Tengen Toppa Gurren-Lagann

Crucialhunte

¿Con que no hay br quieres decir que no esta previsto que salga o que no hay por ahora?

Desde que me hice con mi tele 40" me he vuelto muy meticuloso con los malditos pixel de medio metro, por lo menos en películas xD

SilentB0b

#331 ni hay, ni está previsto. como la primera xD.

9 días después
Lozark

sabeis de algun fansub q ya tenga lagann-hen sub esp ? :O

ARK4NG3L

#333

Lagann-Hen

10 días después
Loa

despues de la recomendacion de Bush he visto la serie... y la verdad no es tan mala como esperaba pero ni de lejos tan buena como la poneis para mi...

lo veo como una serie sacada de bobobo con la base de gundam ^^ sin la gracia de bobobo y la tension de gundam

Lozark

Es un hype! pero no sé, a mi me ha terminado llegando al corazoncito.

Quedate cn la música y el drill que atravesará todos los muros que se interpongan a la raza humana xD.

Para mi es un 8/10

SilentB0b

Esto es en lo que pienso al ver TTGL

TIME TO CONQUER EARTH

osk1

VENGA HOMBRE!!!

dirás que los power rangers no molaban xDDD

Lozark

A mi lo que me mató de TTGL fue

spoiler
TRON
spoiler
Loa

#336 si no digo que al final me la he visto entera... cuando pensaba que no pasaria del capitulo 1... pero aun asi hay momentos en la serie en los que me rio y al segundo es como O_o de donde se han sacado esto???

#337 pues si la verdad... es que viene a ser algo asi xD pero mas estilo bobobo

N30

Pero en serio la gente ve/recomienda TTGL esperando una comedia? :/

Lozark

No, pero sí te avisan de que es una serie absurda desde el principio. El tema del que trata TTGL es bueno y podría dar mucho más de sí pero.. prefirieron hacer lo que hicieron xD

FrioneL

Dios, comparar este anime con bobobo... no tengo palabras xD

Aparte, no encuentro ningun tipo de similitud xD

Lozark

En que es totalmente absurdo si xD

Loa

#344 en #345 tienes la respuesta ^^

FrioneL

edit: wtf, me equivoque de hilo xDDD, bueno, ya aprovecho:

Yo veo muchiisisisimo mas absurdo bobobo que tengen toppa. De hecho tengen toppa simplemente lo veo "fantastico".

Y espero que nadie haya empezado ver este anime para encontrarse algo parecido a bobobo.

Loa

#347 esta claro que bobobo es la serie absurda por excelencia... es de lo que se basa y lo unico que tiene... pero hay muchos momentos en TTgL que me recuerdan a ella.

esta claro que no empece a ver TTgL pensando en que seria como bobobo, por los comentarios que leia creia que iba a ser mas seria a partir del cap 10, pero es que hay cada cosa...

SilentB0b

Tengen Toppa Parallel Works 2 confirmado en Newtype

Kittan Zero: Directed by Sushio, even before they met Kamina and Simon, Kittan and his sisters were against an army of beastman! They didn't call them beastman hunters for nothing!
The Sense of Wonder: Directed by Akemi Hayashi. Stylish romantic music video about Nia and Simon's love story set to a song by Yukari Fukui.
The True Story of the Gunmen: Direction by Shouji Saeki, animation by Shingo Abe. Serious story that details how the gunmen were created.
DOLLS: By Gekidan Inu Curry, an specially animated music video about Nia's special childhood.
Goodbye, Dai-Gurren: Shouko Nishigaki, Gimmy and Darry have a classic cartoon-style adventure on the Dai-Gurren!
Kiyal's Magical Time: A magical girl story starring Kiyal and featuring a song by Kana Asumi.
BIG BUILDING: Ayumu Kotake and Shintarou Douge direct an animate an all-out action music video starring Gurren-Lagann's main characters!

FuLG

#349 moar parallel works oh yes!! recuerdo el de la historia de lord genome que fué epic!

29 días después
ZaGo

Para los despistados existe grupo en MV de esta serie:

Loa

#351 si hombre, y que la gente sepa que la he visto... xD

Sust0

#352 Tio pues yo no se que tienes en contra de la serie. Para mi es de las mejores que he visto en mi vida y llevo viendo anime dsd los 5 años. Es la única serie la cual me la veo y me sigue poniendo los pelos como auténticas escarpias. Cada 2x3 me veo los últimos 3 capítulos y es que me tiemba el puto cuerpo joder xD y eso solo me pasaba con Dragon Ball cuando freezer mataba a krilin y gokuh se convertía en superguerrero xD

TRON

o cuando gohan se cabrea vs cell no me jodas, con la cancioncita, epic :qq:

No te gustaría porque no te van los mechas o el humor de este anime, pero vaya a los que nos gustan los mechas (e incluso gente a la que no) nos encantó. Encima los combates eran cojonudos, cuando empezaban a gritar las frases que decían y como se colocaba la cámara, junto con el dibujo, over 9000 xD

Zerokkk

TTGL es muy buena y epic, pero otras como Code Geass, Clannad After Story e incluso en mi opinión, FMA:B, la superan bastamente. Hasta Death note si me paso un poco xD. Vale que TTGL sea muy epic y tal, pero en serio, está muy overrated xD.

lxn_

#355 Me faltan 7 caps para acabar TTGL, que está bastante bien, pero FMA:B y DN son (en mi opinión) infinitamente mejores joder :O

Acabada: El final es bastante bueno, igual se han flipado un poco pero bueno con eso de tirarse galaxias cual shuriken pero vamos, es muy buena.

B

#356 Te costará creer el final de lo épico que es xD

Zerokkk

#356 El final de TTGL es lo mejor XD por eso precisamente te molará mucho más, pero ya te digo que igualmente seguirás prefiriendo FMA:B y DN xD.

Danico

bueno me he terminado TTGL y el final es una flipada xD

spoiler

Me ha gustado mucho.

Loa

#353 #354 si la serie no esta mal, pero como dicen por aqui esta sobrevalorada... yo lo dejaria en una buena serie, pero cada uno tiene su opinion.

a mi personalmente me encantan las series de mechas como gundam, pero esta me recuerda mas a FullMetal: Panic, o mas bien a fumofu... incluso la definiría como un camino entre gundam y bobobo.

para mi sobre todo pierde cuando intentan forzar las situaciones cómicas hasta el absurdo y las peleas sacadas de la manga ^^

spoiler

Usuarios habituales

Tags