Tengen Toppa Gurren-Lagann

SirPsycoSexy

Ahora me estoy descargando las dos pelis, aunque tengo entendido que es una reedición de la serie y que casi nada cambia.

sombrio24

Tanto pelis como series son una pasada.

Epic, Epic everywhere.

Dientecillos

¿Alguien sabe donde conseguirla en HD o con un poco mas de calidad? No encuentro mas que versiones SD.. Enviadme MP!

SeYc

#423 He mirado asi por encima y no he encontrado nada. Me da a mi que ni siquiera han salido los BD. Puede que incluso la vuelvan a emitir en HD en Japon antes de que saquen los BD :¬¬:

Si quieres algo de calidad y en español, Aunder. En HD, si no lo tienen los de Coalgirls o THORA ni me molestaria en bajarlo.

Ulmo

Y a mi esta serie q nunca me ha gustado.... demasiado gritona y descontrolada, la dropee allá por el capitulo 20.

No soporto al protagonista alto, el crack es el pequeñajo y el alto no para de chupar camara con estupideces q no me hacen gracia y con escenas previsibles.

TRON

El alto? si te refieres a Kamina

spoiler

lo siento pero no es razón suficiente xDDDD

4
sombrio24

xDDD, tiene pinta que la dropeo al 5, no al 20,

Loker

fail

B

Menudo cabrón el alto ese chupando cámara y haciendo tonterías todo el puto anime.

Ulmo

¿ Seguro q es en el 8 ? Lo digo pq dije 20 por decir un número, pero vamos avanzó bastante la cosa y yo no vi palmar ni al tato.

Es más, por el perfil de serie no creo q muriera ni el topo.

Quizas deberia darle otra oportunidad pq la gente habla maravillas, pero es q era....... demasiado dura y sinsentido al principio con el chupa camaras de Kamina sí, cada vez q habria la boca con eso de la virilidad todo mi subconsciente me gritaba: ¡¡ Dropeala !!

De hecho si tanto os intersa el capitulo exacto q lo dropee:

spoiler
TRON

Pues eso por el 8 aproximadamente xDDDDDD

Pon las cosas en spoiler porque le vas a joder la serie a más de uno.

B

Basicamente TTGL se dispara cuando ocurre "eso". En los capis de antes es un anime que mola más de lo normal y punto xD

SeYc

#430 Pues te quedaste a puntito. La verdad es que despues de lo de Kamiya la serie gana mucho. A mi tambien me caia como una patada en los huevos.

Ulmo

Joder, pues le dare otra puta oportunidad si justo dropeé cuando se pone interesante.

Miaumamiau

Pues a mi la serie al principio no me hacia mucho tilin pero cuando realmente me engancho fue

spoiler
1
TRON

En realidad no acaba de molar hasta que Simon deja de hacerse el emo y se pone las pilas. Por ahí el capi... ¿10?

2
B

#436 Capítulo 11, es mi momento favorito de todo el anime

spoiler
Dientecillos

Muchas gracias por responderme #424 !! Seguiré buscando, este anime lo merece. Y mucho.

lxn_

Me ha dado un minivomito al leer que la habías dropeado :regan:

kAiSerr

Yo la estoy volviendo a ver con la maxima calidad posible que he podido encontrar y con el home cinema esta cancion me da algo

gandalf93

me la estoy bajando, vi el primer capitulo por megavideo y me parecio muy buena xD
cuando le sale la patata esa de mascota de las tetas me quede O.O
xD
ya podrian haberla editado aqui en castellano que con los subtitulos te pierdes imagen xD

lxn_

Dios, vaya blasfemia :regan:

gandalf93

por cierto, alguien tiene links de todos los capitulos en HD?

SeYc

#443 En esta misma pagina se contesta a esa pregunta. Lo mejor que vas a encontrar por ahora de TTGL es la version de AU.

TRON

ya podrian haberla editado aqui en castellano

/leve sonrisa

gandalf93

ya encontre la de AU a 1024*576, la voya bajar :D

D

Joder, animes en castellano(el 95% de las series en general pierden muchisimo al doblarlas en castellano. ttgl perderia mucho su factor EPICOMGLOLWUT si estuviese en español).

VOSE > all

iosp

#447 +1000 la gran mayoria de series dobladas pierden el sentimiento por asi decirlo, no se lo suelen currar.

Me estoy bajando cuatro gigas de puro epic, las dos pelis, que las tenia pendientes.

Flipao

Esta serie perderia infinito doblada, pero esque no hace falta ni doblarla, solo con traducirla al español, ya veo que pierde muuuuuuuucho.

Sinceramente, traducir cosas como los ataques especiales, y muchisimas expresiones de niggah malote que hacen, uff.... un pecao, en serio, se pierde muchisisisima epicidad con la traducción al español (Aunque eso pasa con casi todas las series, pero en las que usan un lenguaje mas de la calle como esta, se nota mas)

gandalf93

ya ya me fije cuando estan subiendo al techo con los jabalies y el tio de arriba de todo grita TONTO DEL CULOOOOOO en el primer capitulo xD

Usuarios habituales

Tags