Tengen Toppa Gurren-Lagann

Toran

esta serie ha de ser muy buena para ser el top uno en myanimelist.

http://myanimelist.net/anime/2001/Tengen_Toppa_Gurren_Lagann

Hellsing

lo es :D

11 días después
KinachO

#1 Actualizado para quien quiera ver los capitulos online por Megavideo.

1 mes después
M0E

Me la estoy volviendo a ver :)

George-Bush

#154 Es algo que se debe de hacer cada 6 meses, por ley.

suggoiiii nice body da

Trabajando me vi tantas veces el capitulo recopilatorio (el 16) q me s los putos dialogos de memoria...

Por cierto, mirate los Parallel Works, algunos son la peste pero hay un par muy guapos.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrsmu_gurren_lagann_parallel_works_0808/8774

M0E

#155 Me los empecé a ver según iban saliendo. Pero creo q lo dejé antes de llegues a los molones esos :_

Deoxys

la putada fue que empecé a verlo en el capi 14, pero no me perdí nada importante... en fin, una ida de olla genial la serie esta

20 días después
GrimMcSlam

Pues nada, me la acabo de terminar y la verdad es q me ha decepcionado bastante dp de leer todos vuestros comentarios q si top3, obra maestra y demás...

La verdad es q no me ha gustado mucho, ni me ha emocionado ni nada. En ciertos momentos me ha recordado a Saint Seiya ( Los Caballeros del Zodiaco ) en el sentido de q están medio muertos y "sin fuerzas" y siempre salen a flote con la energía espiral ilimitada esa.

Me esperaba bastante más y no entra ni entre mis 5 series anime favoritas :S.

Salu2^^

osk1

Para unos epic is epic, para otros es demasiada flipada, pero para gustos colores xDD

p.d: para mi es epic.

M0E

#158 Siento oirlo ;( yo me la estoy volviendo a terminar y hombre, la segunda vez no es como la primera, desde luego... :\

maikin

Yo no sé si soy raro o qué pero, llevo vistos 7 capítulos y vaya tostonazo de anime , salvo la banda sonora y las tetas de la Yoko , lo demás es un aburrimiento increible para mi :/

osk1

#161 aguanta un poco mas, que mejora.

sk_sk4t3r

#161 Pues justo a partir del 8 la cosa se vuelve grandiosa.

GrimMcSlam

Eso esperaba yo... y la verdad es q no me hizo mucha gracia. Es muy "tópico" este anime, no sé...

spoiler
maikin

Acabo de terminar, y total decepción :/

Salvo 6 o 7 capítulos ( 8,9,10,11,17,18 y 19) los demás aburridos, previsibles y repetitivos.

Cosas que no me han gustado, la animación es para mi gusto demasiado colorida, no me llama demasiado, luego la historia es bastante mala ( no se acerca ni de lejos a otras de mechas).
Mención especial para los mechas, si no teniamos suficiente con el mecha taladro, encima ponen el mecha platano?

spoiler

Cosas que me han gustado, la banda sonora, excelente para mi gusto, lo mejor de este anime para mi.En cada momento la música adecuada. Y tambien se salvan algunos personajes como Nya, Yoko o Rossiu, que le dan cierta emoción a la serie.

Para mi gusto esta serie tiene por encima otras series de mechas mucho mejores , pero bueno será cuestión de gustos

osk1

#165 para gustos colores.... pero prepara

#167 lo decia simplemente por si aparecia el tipico tonto que al ver una opinion diferente a la suya, empieza a criticar y faltar xD

p.d: es la fuerza de voluntad lo que les da poder infinito xDDDDDDDDDDD

werty

de paraguas nada. Yo vi hace poco mi vecino totoro y me aburrió, sinceramente. No ocurre nada.

Yo que sólo he visto evangelión como serie mecha, a mi está me gustó. Es dinámica y hay peleas todo el rato. Es típica en cuanto a "me hago más fuete porque sí" pero como todas. Si no mirad naruto xd.

1 mes después
SilentB0b

El 25 de Abril tendremos pelicula :D

http://www.gurren-lagann-movie.net/

sk_sk4t3r

FUCK YEAH!!!!!

Toran
spoiler
osk1
spoiler
cortes

#170

spoiler
Toran

Pues vaya putada quita gracia a la serie pse..

Clinkz

#170 eso mismo diría todo el mundo hasta que avanzas unos cuantos caps mas...

Toran

#174 Bueno espero que este mas chula la serie adelante esque me raye basto al ver que palmo

En la serie tambien simon se hace mayor? o es una peli? XD

Toran

siento hacer doble post solo quiero deicr que es 1 de las mejores series que he visto brutal el final xd

spoiler

Sobre la peli

spoiler
SilentB0b

Un par de nuevos trailers en su pag oficial (solo va con IE)

http://www.gurren-lagann-movie.net/special/index.html

It seems to hint that the main focus will really be more on Simon and Nia, as previously stated. In the trailer, you'll also get a sneak peak of the new theme song ""Namida no Tane, Egao no Hana" ("Seeds of Tears, Flowers of Smiles") by Shoko Nakagawa'.

algunas imágenes

SO AWESOME.

LordSiK

ayer me la vi otra vez XD es obligada cada x tiempo, sin duda la serie de mechas mas epica que ha existido

N30

ROW ROW FIGHT THE POWAH!! Grande :_). Esperandola con ganas.

B

La he empezado a ver, llevo 2, a partir de que capítulo no me darán ganas de suicidarme mientras la veo? porque mejora, verdad?

:\

Usuarios habituales

Tags