Tensei shitara Slime Datta Ken S2

Weisho

#30

spoiler
1 respuesta
AuL3

#31

spoiler
1 respuesta
Weisho

#32

spoiler
1 respuesta
AuL3

#33

spoiler
1 respuesta
jesusml

#34

spoiler
1
AuL3

sacado de la novela y creo que el anime tambien

spoiler

Para mi que quede almacenado es que lo lleva dentro, llamadme loco

1 respuesta
Hacon

#36 Si dentro está claro que lo lleva, pero con prisión incluida, de forma que si lo libera lo haría también con la prisión, hasta el momento en que pueda liberarle de la misma.

1 respuesta
AuL3

#37 la prision la disipo y se lo comio , y al principio de la serie usaba los poderes d este no se , pero que esta dentro es de cajon

1 respuesta
Hacon

#38 Yo siempre entendí eso y que al nombrarse mutuamente adquirieron poderes con ese vínculo, como el resto de personajes que Rimuru ha nombrado. Eso y poder extraer una parte de las magículas de Vendora, pero que la prisión sigue ahí y que cuando pueda liberarle lo liberará y lo soltará, que es lo que hablaban en el capítulo 1 o 2 de la season 1 si mal no recuerdo.

1 respuesta
AuL3

#39 pues esa es mi interpretación de

spoiler
Draigcorv

Me parece muy bien que el hilo se haya activado, pero si estáis hablando de esta temporada, haciendo referencias a esta misma y hablando del último o últimos capítulos, usad el spoiler.

1 respuesta
JoramRTR

Supuestamente se traga a ambos, prision y dragon, con la esperanza que el analizando desde fuera o el dragon desde dentro encuentren una forma de destruir la barrera antes de que el devorar se cargue al dragon.

1
AuL3

#41 si es por mi lo único sin ser spoiler es perdi la consciencia y no creo que eso pueda spoliearte nada pero lo pongo en spoiler

WaffleRaffle

Al fin se puso serio esto.

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#44

spoiler
3 respuestas
Ulmo

#45 A mi también me ha defraudado eso, pero bueno, ya veníamos avisados de temporadas anteriores.

1
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Odercra

#47

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#48

spoiler
GCRaise
spoiler
A

#45

spoiler
1
Weisho

#45

spoiler
spoiler
Odercra
spoiler
1
WaffleRaffle
spoiler
7
Leoshito
spoiler
Draigcorv
spoiler
GCRaise

Por esto no podemos tener cosas bonitas.

JoramRTR

Se vieneeeeee

spoiler
Weisho
spoiler
1
B
spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • neil90
  • Draigcorv
  • Hacon
  • Ulmo
  • Seyriuu
  • Weisho

Tags