Terra E - Toward the Terra

Krakken

Aqui os pongo este anime de ciencia-ficción que lo tengo ya a más de la mitad y me está encantando.

La historia trata de como la humanidad, en un futuro lejano, se ha visto obligada a expandirse por el universo debido al deterioro de nuestro planeta, La Tierra, por la contaminación y abuso constante que se hizo sobre ella.

La historia se centra en Jomi, un chico de 14 que tiene extraños sueños sobre unas personas que desean emprender el viaje de vuelta a lo que llaman Terra, el planeta origen de los humanos.

A su edad, los chicos tienen que realizar un examen mental que si lo superan, entrarán en lo que se llama la edad adulta: dejan el hogar familiar, se les borra casi todos los recuerdos de su infancia y comienzan su instrucción para tener un trabajo ya designado por la supercomputadora Madre.

Pero cuando Jomi va a pasar el examen mental, saltan las alarmas: se ha detectado que es un Mu, una especie de humano evolucionado con poderes telepáticos y telequinéticos que son perseguidos hasta el exterminio en la sociedad que vive.

En ese momento, uno de las personas que aparecen en sus sueños aparece y lo rescata para llevarlo a una gran nave poblada enteramente por gente Mu que tienen intención de volver a Terra. Pero la humanidad no puede permitir que lo hagan...

Una historia de ciencia-ficción pero sin épicas batallas con mechas explotando en el espacio, ni protagonistas tetonas con voz de pito.

Esta es una historia de un éxodo, una lucha por la supervivencia y por alcanzar los sueños. Hasta el sexto capítulo la serie no termina de arrancar, os prevengo. A partir de ahí el interés aumenta progresivamente, aparecen nuevos personajes muy interesantes y... hasta ahí puedo leer :P

Estudio: Minamimachi Bugyōsho, Tokyo Kids, Aniplex
Episodios/Duracion: 24 x 24 min
Fansub: Rakuen & NnS
Fuente: DVD
Codec Video/Audio: H264-ACC
Resolucion: 1280x720
Tamaño: 172 MB
Idioma: Japones Subtitulos Español
Password/Upload para: "http://www.animealfa.com/" (sin comillas)

3 años después
Khanser

#1 Te refloto esto, hoy he tenido un momento remember y me he puesto a verla de nuevo. Me ha costado un cojon encontrarla, pero la podeis ver online aqui: http://www.pinoyanime.tv/toward-the-terra-episode-1/

Para mi gusto una perla no muy conocida que esta en mi top 3 de las mejores series de anime.

Opening:

Usuarios habituales

  • Khanser
  • Krakken

Tags