The Deer King - dirigida por el director de animación de Chihiro

I

Se trata de la primera película dirigida por Masashi Ando, uno de los directores de animación japonés más populares, conocido especialmente por su trabajo en títulos como ‘La princesa Mononoke’ (Hayao Miyazaki, 1997), ‘El viaje de Chihiro’ (Hayao Miyazaki, 2001), ‘Your Name’ (Makoto Shinkai, 2016), ‘Mary y la flor de la bruja’ (Hiromasa Yonebayashi, 2017) o ‘El tiempo contigo’ (Makoto Shinkai, 2019).

Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Van encuentra a una niña llamada Yuna, y como únicos supervivientes de la peste, inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre.

3
finalform

Habrá que verla, se ve bonita.

Hachu

Tiene pintaza y es no es solo Mashashi Ando es que el estudio es Production IG y tiene un aquel a Seirei no Moribito que flipas.
Y eso mola mucho

B

Justo la acabo de ver anunciada, a la espera de opiniones de la gente de por aquí.

Vhsephi

nah ya si eso cuando esté en Amazon Prime

5 meses después
ArcheR

La he visto y me ha gustado bastante. Cuando se anunció la película tenía mucho hype; después cuando salieron un par de trailers, no sé, no estaban mal, pero la verdad es que me bajaron mucho el hype, y la he visto con las expectativas a nivel medio. En general está muy bien, quizás no al nivel del hype que tenía al principio, pero sí bastante por encima de la bajona que tenía con los trailers. No sé si me he explicado xD

Para mí, está claro que tiene ciertas influencias de películas pasadas de Ghibli, aunque no llega a tener esa magia de las mismas. Igualmente se disfruta mucho y vale la pena los 110 minutos que dura.

La tenéis en Amazon Prime Video.

Usuarios habituales