The Enigma of Amigara Fault

LadyTenTen

DATOS DEL MANGA

Nombre: The Enigma of Amigara Fault
Géneros: Terror, psicológico, "histórico", sobrenatural, romance, misterio, lolwut
Capítulos: 1
Autor: Junji Ito

SINOPSIS

Tras un fuerte terremoto, la montaña que rodea la prefectura de "H" se parte en dos, haciendo que aparezca una extraña pared que llevaba oculta miles de años.
Lo más curioso es que en ella se pueden ver las siluetas de todos los habitantes de la zona.

LECTURA

http://brasscockroach.com/h4ll0w33n2007/manga/Amigara-Full/Amigara-0.html

1
-Power

Delicioso Junji Ito.

B

This is my hole

osk1

Esto es más viejo que el Sol.

Cuando lo leí en su día, me preguntaba si después de salir del agujero podrías hacer vida normal.

Mulder

Precisamente empecé a leer a Junji Ito hace poco y pensé en hacer una recomendación por aquí. Me fascina cómo se desenvuelve en las historias de horror centradas en la degradación corporal y psicológica de la gente, y ésta de "The Enigma of Amigara Fault" es de las que más me han gustado.

Hiboshi

Justo hoy he visto uno de una chica que se suicida ahorcándose y luego se aparece la cabeza flotando (Obvio detalles por no spoilear), no estaba nada mal, y también era de Junji Ito, lo que no sé qué nombre tenía.

No están nada mal las historias, aunque sólo tiene 3 diseños de personaje (el tío con media melenita, la tía con el pelo largo y con una diadema/cinta y el monstruo con miles de arrugas xDDD)

Usuarios habituales

Tags