The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt)
  • Estudio: Yokohama Animation Lab
  • Género: Comedy, Fantasy
  • Origen: Novela Ligera
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 11 de Enero de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

‎No es fácil ser un genio... ‎

‎ El príncipe Wein está listo para cometer traición. ‎

‎ ¿Y quién puede culparlo? Frente a la tarea imposible de gobernar su pequeño y patético reino, ¡este pobre tipo simplemente no puede tomar un descanso! Pero con su brillante idea de subastar su país, este príncipe perezoso debería poder retirarse de una vez por todas. O ese era el plan... hasta que sus planes traidores conducen a consecuencias desastrosas, a saber, victorias accidentales y el favor de su pueblo! .‎

dynamic

Primer Episodio ya Disponible!

Estoy dentro, espero que sea mejor que Genjitsu

Edit: Ya lo he visto y me encanta este duo, este prota es todo lo contrario al de Genjitsu, y Ninym que es su ayudante es preciosa y encima buena guerrera.

Los momentos de comedia son buenos también y la parte de estrategia en el campo de batalla muy top.

Nirfel

Visto y me gusta.

Es diferente a Genjitsu pero ambos me parecen estar a la misma altura.

Presenta la historia de forma diferente, con diferentes personalidades y formas de diálogo, pero es entretenida.

1 1 respuesta
dynamic

#3 Yo creo que puede estar muy bien, son 12 episodios confirmados. Si al acabar la temporada del anime me deja enganchado seguramente me lea las novelas ligeras, que he leido en los foros que están genial.

dynamic

La voz de Ninym es la misma que la de Emilia de Re:Zero

Rie Takahashi

Otra waifu top tier

1 respuesta
Nirfel

#5 Rie Takahasi es en sí una waifu top tier.

Si te ves las entrevistas que hay en youtube, la chica es adorable

1
dynamic

Me ha gustado mucho el Episodio 2 de hoy, se me pasa muy rápido y es facil de seguir. Con Genjitsu me cuesta bastante.

La pareja de Wein y Ninym son geniales <3

Fotos y GIFs de Ninym :arrow_down: :arrow_down:

13 días después
dynamic

Han metido opening nuevo en el Episodio 4 de hoy y es precioso!

Dadle una oportunidad a este anime que está muy bien y entretiene

Weisho

Aun pendiente de ver el 4 pero yo creo que algunos lo vemos aunque no comentemos porque como dices esta bastante bien (no es una obra de arte pero entretiene). Lo que pasa es que la verdad que no hay mucho que comentar tras cada cap xD o por el momento y parece que nadie lo viera.

1 1 respuesta
dynamic

#9 Yo acabo de terminar el episodio de hoy, muy top

Episodio 4

spoiler
B
Cap 4
1
26 días después
Sparda86

El capítulo de esta semana me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
dynamic

#12 yo con el curro solo puedo ver un par de animes, pero he leído que Ninym y Lowa son diosas

1 1 respuesta
Sparda86

#13 Junto a Wein se roban la serie. Desprenden astucia (el príncipe y Lowa) y carisma.

Usuarios habituales

Tags