The Legendary Musings of Professor Munakata

TRON

INFO

Título: 宗像教授伝奇考 ~ Munakata Kyōju Denkikō
Género: Fantasía, Misterio, Seinen, Histórico
Autor: Yukinobu Hoshino
Año: De Jul 1994 a 2008
Publicado en: Comic Tom Plus
Publicación: who cares
Enlaces: MU - MAL

SINOPSIS

Munakata es un profesor de antropología que estudia la relación entre el folklore y los eventos históricos reales. Cree que muchas de estas historias presuntamente ficticias son en realidad basadas en sucesos reales.

Como lectores, nos encargaremos de seguir sus investigaciones para descubrir si sus creencias son falsas o ciertas.

Uno de esos mangas que a nadie le importan por aquí pero me gusta hacerles hilos para que haya un poco más de variedad. Es entretenido.

2
bigbizkit

Ha cazado mi interés.
Le daré un repaso.

LadyTenTen

La primera historia me ha encantado.
Tema a favoritos y a seguir leyendo.

1
LadyTenTen

Ya se que es doble post pero es que mi decepción ha sido mayúscula.

El manga trata, en teoría, de como este profesor investiga las raices de ciertos relatos folclóricos, así como leyendes, cuentos, etc... el profesor consigue darles un trasfondo realista basándose en ciertos acontecimientos históricos.

La idea es fantástica

Capítulo 6
2 respuestas
TRON

#4 A mí también me dio por culo eso. De hecho lo paré ahí ayer, no he vuelto a leer más.

1 respuesta
osk1

#4 #5 Pero si es la única parte decente del manga. Margaritos, que sois unos margaritos.

Si tenéis en cuenta otros trabajos del mangaka, sabréis que se le iba a ir la pinza tarde o temprano xD.

1 mes después
LadyTenTen

16

http://bato.to/read/_/275264/the-legendary-musings-of-professor-munakata_v3_ch16_by_hokuto-no-gun

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • osk1
  • TRON
  • bigbizkit

Tags