The World God Only Knows

B

#180

Fowl_Vortex

no... no...NO... NO! NO NO NO NO NO NO Y NO

FUCK IT! I'M OUT OF HERE

B

Every week, all weeks: rage thread.

Nerviosillo

Deal with it, Chihiro haters

Fowl_Vortex

Everything went better than expected

Also:

WTF is that? Se supone que es la boca? xD

Y como yo pensaba que esta vez me libraria de ragear, voy y veo que hay 3 semanas de paron. YOU WILL NEVER ESCAPE

1 respuesta
B

#185
3 SEMANAS?

HOLY FUCK SHIT

El cabron ha unido la Golden Week a sus vacaciones personales y se va a dar la fiesta padre. Y ahora estoy muy mad

Pentakaiser

3 Putas semanas... Lo tenia muy alto e nmi ranking de autores favoritos, ahora es un descastado hasta que vuelva, aunque se haya marcado la jugada enorme de hacer combo con sus vacaciones para luego no parar entre medias hasta acabar TWGOK o eso espero.

spoiler
1 respuesta
osk1

I can see the end.

1
B

#187

spoiler
B

Ok estoy leyendo 4chan y por lo visto el último cap está mal traducido

shit getting real here

NO HE VISTO LAS RAWS por lo que no puedo confirmarlo, pero si alguien por el amor de Dios tiene las raws que las ponga porque hasta ese nivel de kanjis sé leer.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#190 http://uploading.com/files/14maf42b/twgok186.zip

Lo estaban discutiendo por los foros de Red Hawk (basicamente los que siempre traducen), lo "oficial" es que lo han traducido asi para que no usar 2 veces la palabra "Quiero", ya que seria contradictorio "No te quiero, sino que te quiero", y para evitar confusiones lo han traducido a "adoro"

Igualmente para mi "adoro" es como decir te quiero en forma superior, como si fuese una joya, asi que el sentido del capitulo no ha cambiado mucho

Para ser mas claros, es como cambiar "Te quiero" a "Te amo"

PD: Neko Miko Reimu

2 respuestas
osk1

#191 En momentos como este se demuestra que Español >>>> Inglés.

1 respuesta
Pentakaiser

#191 Totalmente de acuerdo con Fowl, aunque se agradece el aporte, ahora se correctamente hasta donde la ama o la deja de querer.

Me siento mas raro discutiendo de amor en MV... Es una conversacion alienigena :/

B

Adoro de todas formas es una palabra muy... ehm digamos... general...
Según el diccionario se puede entender como amor, pero hasta los nativos en 4chan estaban confusos porque tiene muchos otros significados. Puedes adorar a una "idol" y no es necesariamente amor. O adorar a Dios que no es digamos amor romántico (quizás hay alguno por ahí que se toque viendo a la virgen pero esas son otras historias xD)

Ambas combinaciones me parecen correctas:
Me gustas -> Te quiero
o
Te quiero -> Te amo

La cosa es que se vea la "escala" subir hacia arriba. Porque con "I adore you" para mí la escala iba hacia abajo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#192 La mejor parte de todo es que los de Nikasub (digo estos porque son los que publican en Batoto, aunque hay cada scan española en Batoto que mas que pena, asco) tambien han traducido "Adoro", osea que simplemente han pasado del tema y han traducido de Red Hawk a lo basto xD

#194 Yo creo que mas bien al reves, aunque diga que la quiere mas, ahora si que lo esta haciendo por la diosa, no Ayumi end = good end

B

Yeah well, lo que diga no tiene por qué ser la realidad.

2
JPuerma

#178 me da a mi que poco desarrollo mas va a tener ese nanaka es lo que tiene esta serie de 30 waifus a la vez... eres original al escogerla pero me da a mi que lo que tuvo y poco mas.

B

¿A qué no sabéis quién cumple años hoy?

¡No hace falta que te sorprendas tanto!

Bump for great justice

Why is she so perfect mv.animu?

osk1

Ahora hay cosas más importantes que el cumpleaños de esa ramera!!

1
Fowl_Vortex

Dat feel cuando lees todos los mangos semanales, ves este thread y recuerdas que aun faltan 2 semanas mas para volver a ragear

1 respuesta
Pentakaiser

#200 Fuck, ¿Porque tenias que recordarmelo? Necesito mi ración de Keima y pensar que todavia quedan dos semanas me hunde :(

Ya que estamos, me he encontrado una cantidad creciente de mangas cuya premisa es un super otaku que se ve rodeado de mas y mas mujeres :/ un ejemplo claro, Denpa Kyoushi, seguido de Boku to Kanojo no Renai Mokuroku, aunque este ultimo enseguida desaparece lo que le hacía otaku de verdad, y solo la primera mantiene ese espiritu de Ultrafriki que tiene Keima.

1 respuesta
Kadrim

#201 El de Denpa Kyoushi lo conocía porque ví una imagen en 4chan y lo busqué para ver de que iba, y hay que reconocer que molaría tenerlo como profesor, aunque es una pena que no pueda trabajar debido a su enfermedad xD

1 respuesta
Pentakaiser

#202 Es muy epic la serie xd la de puntazos que tiene y grandes momentos que da, molan mucho

Nerviosillo

Ayumi's birthday

Disfrutad la true route


Toda la historia de Haqua acabará en NTR, y lo sabes Keinart
Afronta la verdad

1 respuesta
B

#204
No me hables de NTR y luego metas a Ayumi porque el NTR de Ayumi es inminente. Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
sergiospain

#205

no me hables de NTR? Este manga es NTR: The comic. No se puede NO hablar de ntr.

osk1

Vaya, no sabía que Keima era mujer como para hacer NTR.

1 respuesta
B

#207
Es un NTR masculino, la revolucion del genero.

Pentakaiser

Va venga, como todos parecen muy listos aqui lo pregunto yo, ¿Que cojones es NTR?

1 respuesta
osk1

#209 Cuando te arrancan a tu waifu de las manos, ella se niega pero al final del todo termina disfrutando como una zorra follando con los que te la arrebataron y tú con cara de tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags