thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

Deoxys

#24 en 0:38, que parodia de beat angel escalayer tan rancia, no? xDDDDDDDDDDD

osk1

#30 Kara no Kyoukai

#31 ni me digne a ver el vídeo xDDDDDD

joder, hay que abrir más hilos como este, 2 páginas en 0, xDDD

B

#28 Tiene sus momentos ecchi, hombre no tan claros como en el video que han puesto por ahi.

Por supuesto GTO es de las pocas series del estilo que me han llegado a hacer gracia, y no necesita de ecchi como otras.

Link34

Creo que confundes el humor relacionado con el sexo con el echi; que en un anime el prota se caiga encima de la prota y le agarre las tetas, no es echi

Es que de ser asi lo mismo con evangelion

osk1

#33 pero es que son tan pocos que no se ni por que la catalogan asi xDDD

es como si decimos que una serie es de Mechas por que un personaje es un mayordomo robot (por poner un ejemplo xDDD)

ecchi es enseñar carne por que sí, sin motivo alguno.

Imperium

Si aqui lo que gusta es el genero que pone #24 me reconozco como raro.

btw, me vere el 1º cap/ova de knk, seguro q es otra mas q confirma mi teoria : /

Fr34k3r

ya que esta el post abierto, podeis recomendarme algo estilo FMA, algo asi que a vosotros os haya enganchado, da igual los capitulos, no he visto mucho anime (Naruto = me aburrio a lo poco del shippuden, death note, Shijou Saikyou no Deshi Kenichi, Hellsing, y poco mas.. ) xD

Link34

Hombre, el echi tambien vende joder, nunca está de mas

B

No he dicho que sea Ecchi y sin mas. He dicho que tiene toques, en este caso, ligerisimos

Lo que me parece mal, y creo que a #1 tambien, son esas series tipicas, que abusan del ecchi porque no tienen mas que aportar al telespectador

osk1

#36 hombre, no creo que en este foro el género que guste más a la gente sea el ecchi xDDDD

Sobretodo cuando la mayoría de series ecchi son un truño enorme.

#39

pero es que eso es de siempre, no es nada nuevo xDDDDDDDDDD

Imperium

#39 Te equivocas, pues yo no las considero ni series.

Link34

Pues de esas y que se recomiendan habran dos contadas, pero ya te digo, desmerecer series como 2x2 shinobuden o el maid guy o inculo szs por que la rubia enseñe las bragas me parece absurdo con lo buenas que son

jordim

#33 Pero vamos a ver hijo mío... ¿Qué te ha hecho el ecchi a tí, jopé? Con lo que enriquece algunas series... ejem xD . Y, como bien dice #25, creo que el 99% de las series de anime de calidad tienen como mínimo un amago de desnudo o un momento ecchi.

#26 Creo que me he equivocado en el uso de las palabras. Debería haber dicho que algunos episodios tienen una calidad menor a la media de la serie, que es muy, pero que muy alta (a mí me encantó). Perdón.

Y yo, por más vueltas que le doy, es que no veo ecchi en GTO, ni siquiera nada explícito...

Edit (estoy abusando bastante de esto): DIOX, 2x2 Shinobuden, voy a volver a verla ahora mismo xD

osk1

#42 en 2x2=shinobuden debería predominar el factor "absurdo" antes que el ecchi, por que gracias a ese "nonsense" la serie es simplemente genial xDDDD

GABORA!!!!!!!!!!

premio para quien reconozca al seiyuu de Onsokumaru xDDD

B

Bueno #43 el ecchi en sí en algun momento puntual, y sin que se abuse de el, es un recurso usable que no hace daño a nadie; lo malo es cuando es el unico recurso, crean situaciones tan ridiculas como Un Pulpo de 14m violando a una tia en bañador, que para mi gusto pues como que sobran un poco.

Link34

Solo genial? Es la puta serie masterpiece con la que mas me he descojonado en mi vida, dios, aun recuerdo el segundo capitulo entero y lo que me descojone con el ninpou hanabi GG y onsokumaru con la piruleta

EDIT: es el mismo que el del padre de hellsing y el del emperador de code geass(soy muy malo para los nombres) y de muchos mas, ese tio es dios

#45 Tonces lo que te decia antes, que estabas generalizando

osk1

JODER #45 haber empezado por ahí hombre... ahora está claro que no sabes lo que es tentacle rape xDDDDDDDDDDD

pkjn

Yo por ahora lo que vi,
One Piece
Death Note
TTGL

Deoxys

#44 me recuerda al malo de sengoku basara, pero no me hagas mucho caso, hace casi una semana que la vi y no me acuerdo de las voces

#50 acerté

PD: sale en lucky star ZOMG!

Link34

http://myanimelist.net/people/84/Norio_Wakamoto

Imperium

#44 para reirse de eso hay que consumir no pocos estupefacientes, right?

osk1

PREMIO PARA #50, grandes los papeles en los que interpreta al padre de Chiyo y al emperador de Britania xDDDDDD

#51 que aburrido eres hijo...

Imperium

#52 Quiza tengas razon.

pkjn

No se pero pides LA SERIE y no quieres ver One piece porque tiene 400 capitulos y los que quedan pero vaya es LA SERIE

jordim

#51 eso es por que no has visto la serie. Esa escena pertenece al primer capítulo, y es el comienzo de una serie de burradas a cada cual más absurda y divertida. Échale un vista, y tómatelo como lo que es: una serie para reirse.

Link34

#51
Para reirse primero hay que verla, si no la ves no te ries, y si la ves y no te ries no se con que te puedes reir

P.D. versión de au, que con esos subs la serie gana 1000 en risas, sin duda los mejores subs que he visto en una serie, no literales

Imperium

#54
-Pues si, el hecho de q tenga 400 capitulos me aterra.
-El dibujante... apostaria mi mano a q lo hace desde un psiquiatrico
-Los personajes tipo Luffy (caracter) no me atraen : $ (Naruto style)
-Algunas personas me han dixo que tiene sus partes aburridas, luego me acabare rayando, y no terminar de ver una serie es una perdida de tiempo.
-Vi algunos caps en casa de un amigo, y no es mi serie la verdad :(

osk1

lo tuyo no es el anime, vete al foro de TV y mírate series americanas (Battlestar Galactica FTW!!)

jordim

Hombre, ser exigente no es malo (argh, no he terminado BSG, gracias por recordarmelo)

Imperium

#58 Te equivocas, ami me gusta el anime, y me gustan la series q he visto, pero no me retracto de mis palabras, he visto las series de mas "exito" y ninguna de ellas es algo que recordar.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags