thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

cortes

no me he leido ni por asomo el thread, pero...

#8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

clannad y kanon son de las mejores historias creadas.

osk1

#149 sabes que Bakemonogatari es masterpiece xDDDD

#150 la de Kamen no está mal para rellenar (KUKUKUKU!!!) y el manga es igual, por eso ni lo leo xDDD

Veinx

a lo mejor te he malinterpretado ya que hablabas de 'opinión detras', cuando alguien da la opinión sobre un anime es siempre algo subjetivo y enfocado a gustos personales, si una serie tiene opiniones negativas, puede hacer que los 'tiros' vayan para otro lado y al final no la veas como hacen muchos y no me refiero a ti. Date un paseo por random curiosity y lee, veras lo que digo, u cualquier foro de anime famoso como animesuki. En todo caso una serie se elige por el argumento, diseño de personajes, seiyuus, director del anime etc etc, preferencias de tu gusto, cosas que hacen que te vaya a molar, al menos eso es lo que siempre se suele decir, porque antes de empezar una serie esos son los únicos datos que hay xdd, eso si empiezas desde que se emite, cuando se completa la serie la peña se guía por 'opiniones personales' sobre la serie y la peña tiende a desconocer los datos realmente importantes para darle una oportunidad al anime.

Yo no puedo esperar a que la serie se complete, porque si hiciera eso no podría ver ninguna, sabes la cantidad de series que se han completado en esta temporada? no podría verlas todas, ademas de que cuando empiezo una serie me entra mono y no puedo parar, he estado algunas veces 12 horas viendo anime en un dia por tener la serie entera, el mono...
Si esperase a que se me completasen las series, muchas pasarían desapercibidas y ni las bajaría.
Es como los estudios, dejar todas las asignaturas de la universidad para estudiar las ultimas semanas antes de los examenes como que no, no se puede con todo.
Ahora entiendo porque dijiste 'suicidio'.

edit. todo el mundo coincide, kanon, clannad y bakemonogatari son masterpieces.

Link34

La verdad es que sí, aunque los dos primeros capis me parecieron grandiosos

edit: yo no coincido, kanon no me mola D: y bakemonogatari sueño con poder verla

osk1

cortes, sabes que el que sabe..... SABE mauhahahahaha

#153 respondiendo a lo de Medaka Box: un anime? NI DE COÑA!! ahora estoy ansioso por ver los Doujins del próximo Comiket, a ver si hay alguno de Medaka, por que tiene que ser brutal ver a Medaka en modo berserker dándolo todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cortes

#153 hombre, en la tercera que nombras, a mi me parece un formato extraño y lento, me quede en el capi 6, tendre que darle caña, pero ahora me he enganchado con naruto...tras estar sin verlo casi 2 años hahahah

#155 hahahahaha

Veinx

aun te queda para ver el siguiente comiket xdddd, hace poco fue uno, btw aqui la lista de los doujins del c76 para bajar por si alguien quiere bajarse algunos xddd. http://www.fakku.net/viewtopic.php?t=24033&start=15

Este c76 no he visto nada de tony taka... U.U

Yo con el anime de naruto me engancho un mes si o mes no, pero sigo fielmente el maga, sasuke powa!

Link34

Si tengo ese tema en favoritos significa que soy un degenerado?

osk1

#157 ya lo había visto, una pena lo de Tony Taka, es un grande. Lo malo es que de mangas no suelen hacer doujins y la verdad de Medaka, podria ser muy bruto xDDD

#158 no, significa que te gusta la salsa pero no estás contribuyendo a crear mierda!!

Link34

Anda que no

spoiler

#160 Mientras no sea yo solo estará bien :D

cortes

#159 no le mientas al pobre...si, eres un degenerado, como buena parte de los que hemos posteado..xD

osk1

turno para crear mierda:

este foro últimamente esta lleno de Narutards y Blechers.

oooohhh!!!

#160 no te cuotees a ti mismo xDDD

edit del mal: The Ping Pong Club, es el mejor hanime de la historia.

edit de personal vil: #163 SHIMATTA!!!! me has descubierto, como buen tard de OP solo posteo en el thread de mango :P

Deoxys

#162 y de one-piece-tards

#164 one piece es una puta mierda de serie y lo sabes.

Link34

Mentira, naruto y bleach son las mejores series que hay y no son tan conocidas, te las recomiendo por WZF

#163 pisas terreno peligroso hamijo

bloodhound

Tengo que admitir, que para mi la serie por excelencia es Code Geass. Muy muy muy bueno su argumento, creo que no tiene fallas en ningun capitulo. Todo muy guay.

Luego esta Death Note, Claymore, FMA (las dos), Gantz, lo unico que no tiene na que ver con el manga, al menos lel final...

Link34

Algun fallo que otro tiene como

spoiler

Aun así coincido en que es buenisima, de las mejores que he visto

#163 mereces morir por decir eso de LA serie, 400 capitulos de amor

osk1

#165 como digas una palabra de alabanza más hacia Code Geass, vendrá George Bush y te pondrá a caldito fino.

bloodhound

#166

spoiler

#167 Porque habria de venir GB?

osk1

#168 es un Code Geass-Hater.

#166 yo tampoco lo recuerdo, te referirás a algún picture drama??

p.d: mi memoria es horrible aviso, no me acuerdo de los animes que vi hace 4 meses xDDD

Link34

Ya os acordais?

osk1

#170 no... tampoco recuerdo esa escena xDDDDDDDDD

bloodhound

LOL, no podias haber cogido un fotograma mejor, que risas me he echado, jaja.

Pleasure myself with this fish.

¿Eso es zoofilia por lo menos no?

#169 ¿cual es su motivo?

Link34

No a ver, los subs tan mal XD os digo a cuando

spoiler

Por cierto, de que van los picture dramas?

Veinx

Ya que nombráis series largas como naruto o bleach, alguien ha visto shugo chara? o magical girl nanoha xddd

me acabo de ver el capi 102 de shugo chara doki!, y ahora me entero que saldrá otra temporada mas, shugo chara party. Joder necesito otro tera para meter animes!, ya tengo 4 teras de anime por culpa de algunas versiones en blu ray, 1gb por capitulo jeje, la mayoría de gente que conozco, anime que ve, anime que borra, me da pena borrar mis hanimes.

No hay por aqui algun gundam 00 lover? esa serie se mea a code geass xdddddd

J

#169 Me uno a la lista.

Jildeghar

A Code Geass le paso lo que a Gundam Seed, que su segunda temporada podrian habersela metido por el culo los guionistas.

Link34

Pues a mi la segunda temporada me ha parecido de 11 la verdad, pocas han conseguido que me chute una temporada en el mismo dia que la empecé, y solo code geass y genshiken han hecho que me chute las dos temporadas seguidas en poco mas de un dia

jordim

Karen (la pelirroja) no iba en bolas cuando llego a la isla, aunque si hay un momento en el que se la ve asi, ademas de versele los pechos en una escena.

osk1

#174

AMU-CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

yo me leería el manga, pero tengo que buscar en que momento seguirlo desde que termina Doki xDDDD

no se, a mi Code Geass en su totalidad, me pareció Dios... vale que puede tener un par de capítulos peores que el resto, pero vamos... GODLIKE.

cortes

#174 joder, 4tb en anime...yo antes me grabava todas series, incluyendoles menus, extras como musica y tal...pero ahora, serie que veo, la borro y la apunto en anime-planet, si la necesito otra vez la serie, se descarga y go, que con 10mb descargo 3gb en 1 hora.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags