Tienda manga y anime Valencia

GryF

Buenas, soy residente en Albacete pero tengo familia en Valencia. Y resulta que busco los tomos 7 y 9 de la serie "20th century boys". En Albacete hasta mediados de septiembre no va a entrar nada nuevo, y no puedo esperar tanto para leer el siguiente tomo xD. Me podriais decir alguna tienda de Valencia en la que hayais comprado y penseis que puedan tenerlo? Gracias.

Martita-

Pues tienes un imagenes en el centro, cerca de la plaza de toros. Esque no me se las direcciones... se que es una de las calles que cruzan la plaza de toros...

Y estaban abriendo otro al lado de la fnac, tambien a 1 minuto de la plaza de toros.

Czhincksx

en la de imagenes no tienen el tomo 7 de 20th century boys XD lo se porq estube ayer y ese no lo tenian, pero les llega la semana q viene. el 9 si que esta.

PD: yo tenia hasta el 6 XDD, ahora tengo hasta el 6 y el 8 y el 9, aunq no voy a leer nada hasta que llegue el 7. uff q ganas!

GryF

#3 estás como yo jajaja xDDDDD

Dios mio, yo tengo uno mono de la ostia, llevo desde el sábado sin leer nada y no puedo esperar más. Por eso voy a mandar a mi prima a que me lo consiga en Valencia xD. Yo el 8 ya lo tengo, pero claro, sin el 7 no quiero empezar tampoco a leer U_U

De momento sigo sin tienda en Valencia, porque en esa no lo tiene y la de al lado de la fnac la estan abriendo. O está ya abierta? Alguna otra tienda? :$

Czhincksx

hay una muy grande tambien por el centro que seguro que lo tienen, pero no se como se llama ni donde queda fijo. luego le pregunto a mi hermano, cuando despierte

GryF

#5 espero con ansias para poder llamar a mi prima y decirselo xD.

Martita-

#5

La que tu dices es la que esta en frente de un parquecillo? Creo que es donde esta la biblioteca.

Estan la misma acera que la fnac pero mastante mas hacia delante.

wolf_killer

creo que la de fnac se llama Futurama , nunca e ido ni entrado ni nada pero la e visto al pasar x alli

-DnT-

Yo fui a la de Imagenes al lado de Fnac y tan solo tenian un par de mangas en una estanteria...

A lo mejor en Strike Games venden (no te se decir la direccion, sorry, no vivo en valencia, pero vamos, que tenian bastante material de manga y anime...creo...xD)

Czhincksx

la que decia mi hermano es futurama.

GryF

Pues la mandare a comprar a Futurama xD. Gracias :D

J

prueba con strikegames a ver que tal

Juicyhil21

ay un futurama de solo comics y imagines

S3L3

Futurama --> Guillem de Castro enfrente de la biblioteca
Imagenes Shop --> Calle Ruzafa
Imagenes --> En la calle pelayo(creo q es esa), al lado de la FNAC

Y creo q van a abrir una nueva x la FNAC, al lado de una tienda de decoracion que no recuerdo como se llama

Usuarios habituales

  • S3L3
  • Juicyhil21
  • jo3y_bud4
  • GryF
  • Czhincksx
  • wolf_killer
  • Martita-