Tiendas de manga por madrid

B

La semana que viene me paso por la capital y ya que voy a verla me gustaria saber si conoceis de alguna tienda manga (o de algo similar) que este por la zona centro o cerca.

Gracias ^^

BrandonBoyd

Te voy a recomendar dos que conozco y están bastante bien

La primera es Generacion X que a parte de manga también tiene mucho comic. Tienes varios locales por Madrid, pero el único que he visitado y me parece que es de los mas grandes de esta cadena se encuentra en tribunal en la Calle Puebla 15.
Pagina web: http://www.generacionx.es/tiendas

La segunda esta muy cerca de la anterior, su nombre es Otaku Center y esta en cuanto a rollo anime/manga y cosas japonesas tiene muchísimo mas que Generacion X, ademas de que tiene mangas de segunda mano a buen precio y poco usados, se encuentra en Calle Luna 24

Espero que te sirva de ayuda

1 3 respuestas
B

#2 Muchisimas gracias!

2 respuestas
Dabrad

#3 Como te ha dicho #2, Otaku Center sin duda alguna. Además si te gusta ya el rollo friki en general por toda esa zona hay más tiendas interesantes no sólo de cosas relacionadas con manga/anime para darse una vueltecilla.

1 respuesta
Sanjuadri

#3 en la calle luna (donde esta el otaku center) hay decenas de tiendas frikis

1 respuesta
B

#5 #2 #4 Gracias a todos, ayer estube de visita por primera vez en madrid y fui alli, increible el sitio ^, doy el tema por cerrado

Usuarios habituales