To Love-Ru Darkness

Pentakaiser

Hasta ATX o BD, no se va a poder ver, ni merecera la pena verlo, asi que ni os molesteis, comprobado esta.

Kadrim

He empezado a ver la versión de commie, he aguantado 1 minuto y 6 segundos, cuando es la primera escena con censura, parece toca esperar a que salga una versión decente, mientras tanto seguiré con el manga, que nunca defrauda.

Chuckfan

Habra que esperar entonces

1 respuesta
TRON

#33 No podrás.

1 1 respuesta
Chuckfan

#34 Si podre, ya le eche un vistazo al capítulo y cuando llegue a esa parte monte en colera por que en el manga no hay vapor en esa parte por lo tanto en los bd o en la versión sin censura tampoco.

P.D: Tits please

D3S1GN3R

Es una vergueza la censura como en el final de school-days

Pentakaiser

Es que con lo gloriosa que era la OVA y que luego la serie sea un cumulo de luces y sombras... Fuck it

SilentB0b

Versión de AT-X censurada

COMPRAD NUESTROS BLURAYS.

1
Pentakaiser

No queria creerlo :( lo he tenido que ver, triste, decepcionado... Es poco para decir lo mal que esta esto, a sufrir la serie con un 50% del contenido original, o a sufrir la espera... A esperar xD

B

Erfgfhgrghbdfbe

1 respuesta
locof

En serio?? Me la estaba descargando ilusionadísimo y me encuentro esta PUTA CENSURA.....

mal3kith

Dejar de bumpear el hilo cabrones que ya bastante duro es aguantar ha que salga sin censura sin ver el hilo constantemente ¬¬

Soy crueles... queréis poner a prueba mi fuerza de voluntad :__(

locof

#40 Mientras esperamos tenemos el manga...

2 respuestas
Chuckfan

#43 Me acabo de dar cuenta de que han quitao a Mikan en el anime..

1 respuesta
locof

#44 Bueno eso lo puedo llegar a entender... es su puta hermana XDD que son mas pervertidos los cabrones...

Fowl_Vortex

Todos los que posteeis aqui ireis a la carcel

manu_17

#43 Falta Némesis, quién sabe lo que nos espera si ya se presenta como se presenta xDD

1 mes después
Veinx

ya queda poco para que pongan el primer bd para bajar :qq:

http://www.sankakucomplex.com/2012/12/11/to-love-ru-akiba-ota-horde-bigger-than-wii-u-launch/

1 respuesta
Pentakaiser

#48 "Dicen que habia mas gente que en el lanzamiento de Wii U", el poder de la censura para vender BD se ha mostrado xD

Liberto

Pero 100% que sera sin censura? Porque cada vez que veo un capitulo es como ver 25 mins viendo niebla.

2 respuestas
TRON

#50 Si censuran los capis de TV por algo será... que los BDs vendan más al no tener.

1 respuesta
centu

Esto si que es una buena tecnica de marketing. A esperarse pues a que la version sin censurar crezca como setas por ahi.

manu_17

#50 #51 Censuran la serie en TV porque allí la echan en horario infantil, pero los BD van a salir completamente sin censura, como las dos temporadas anteriores y las OVAs.

11 días después
TRON

[Farfie] To Love-Ru Trouble Darkness - Vol. 1 (BD-1080p AAC)

4
Fdkn

It begins

Veinx

:qq: :qq:

me esperare a otros fansubs mas conocidos.

NigthWolf

Yo he empezado a ver esta serie desde la primera entrega, es decir, To Love-Ru, y tengo una duda... El protagonista siempre rechaza a Lala? o llega un momento en el que se enamora de ella y tal? Es que me resulta un poco frustrante que en 7 capitulos aun no sienta nada por ella y siga enchochado con la otra, cuando tiene a (segun como te la ponen) un pivonazo durmiendo en su casa y que se despierta a su lado. No se, me gustaria que acabara teniendo algo con Lala y me da coraje como la rechaza y demas xD.

Edit: Ademas de que se vuelve un poco repetitivo, porque da la sensacion de que no ha pasado nada en la relacion de estos dos personajes (ya voy por el capitulo 15... -.-).

1 respuesta
Srednuht

#57 welcome to To Love-Ru ( y al harem ) xd

1 respuesta
NigthWolf

#58 Es que me gusta el Ecchi/Harem porque tiene un deje de humor picante y en cierto aspecto no es infantil, pero por lo que he visto hasta ahora en casi todos, el prota al final acaba rodeado de un monton de tias que son tremendas y demas, pero no llega a nada con ninguna. Coño, que se decida por alguna! Me saca de quicio cuando algunas veces hace algunos desprecios enormes. En To Love-Ru por ejemplo, cuando Lala lo coge del brazo y el dice "Eh! Pero que haces!"... Es que es para sacar al personaje de la pantalla, darle dos hostias y decirle "Tio, pero que estas haciendo con tu vida, desgraciado" xD

1 respuesta
Srednuht

#59

Ni yo lo hubiera explicado mejor :). Todos sabemos que nosotros lo haríamos diferente pero mira, jajajaja estos MC-kun son tan estupidos!.

A mi de este género la que más me gustó es la de Rosario+Vampire, si no la has visto, puede que te guste, pero vaya, en cuanto a la actitud del prota es más de lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags