Togari MANGA

R

Buenas, acabo de terminarme este manga llamado
Togari: la cazadora de pecados .

Sinopsis: Tobei es un asesino despiadado que a la corta edad de 16 años ha cometido miles de asesinatos, por fin es apresado y decapitado. Del mundo de los vivos pasa directamente al infierno, donde despues de 300 años sin arrepentirse de nada de lo que hizo (y por tanto sin opcion a ir al cielo), le es dada una segunda opcion para librarse del infierno.
Debe ir a la tierra y "destruir" 108 pecados en 108 dias, para ello le dan una espada de madera llamada Togari.

Bueno, el manga es la leche. Me lei los 8 tomos (via internet claro esta) en 2 dias, los dibujos son muy muy buenos, el estilo me recuerda un poco a Berserk pero son entrar en el nivel de detalle de este.
La historia engancha desde el principio y el desarrollo de esta es genial.
La unica pega es que el mamon del mangaka hizo 8 tomos y no se muy bien porque decidio "terminarla", es un final abierto..... Despues de leer algunos foros hay quienes piensan que dejo el final abierto para algun dia retomar la historia, pero aunque a mi me encantaria, ya han pasado 6 años desde que la termino y no la ha retomado, asi que lo veo chungo.....
De todas formas esta muy bien y recomiendo a todos los fans de Gantz, Berserk y demas mangas de este estilo este manga.

Un saludo

Usuarios habituales