Tokyo Ghoul

aridos

pues a mi en el 1 cap me han vendido la serie!

1
B
Shincry

Coño que han hecho anime de este manga <3

¿Como va la serie para los que la siguen y han visto el manga?
¿Fiel?

1 respuesta
B

#63 Se saltan cosas, mezclan escenas y añaden diálogos que deberían estar en otras escenas además de inventarse cosas pero por lo demás está entretenido el anime, a ver como siguen los caps.

1 respuesta
Shincry

#64 Oh okay :< que pena, espero que siga la linea del manga,me gustaba mucho.

Btw me acabo de dar cuenta llevan 1 cap nada más xD pensaba llevaban 4-5

challenger

-Nueva droga para edgymasters3000, preparaos para la fanbase cancerígena hasta debajo de las piedras exaltando algo decente como la obra maestra de la animacion actual

WAT


No pasará eso, no tiene buen MC para hacer self insert que es el motivo que crea las fanbases cancerigenas

WAT

Aun no es suficiente como para calificar de nada la serie, tal como ha acabado, tal como son los pocos personajes mostrados está a dos paso de ser el mierdón del siglo o de dejarse ver

OK

Nah, como sea popular. Todos los wannabe tendrán que hacerse el cosplay del prota para que todo el mundo sepa que van de Tokyo Ghoul juajdauks.dashd

PD: La gente es taaaaaaaaaaan absurda xD

WAT

No les hacen falta motivos para hacer self insert si hay sangre para demostrar que son "maduros y diferentes"

WAT

Debo ser muy casual porque no entiendo una puta mierda.

Aun así vine a poner que vi el primer capitulo y me gusto, espero vaya a mejor.

1 2 respuestas
Link34

It begins

7 1 respuesta
Chanrul

#67 Ponle "Empieza", para que no tenga que ir al traductor.

1
9 comentarios moderados
Sasori

-Menuda barrida la de arriba, bueno, acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado mucho, el MC no tanto excepto al final

spoiler
1 respuesta
B

#78

Contiene Pequeño Spoiler de la evolución del MC en el Manga
2
Igneel

capitulo 1
hey look i read the manga

Every fucking time.

7
-Power

Bastante gente mosqueándose así que a partir de ahora spoilers del manga sin venir a cuento se irán al infierno, aunque estén dentro de un spoiler.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vixol

#82
Hacer un tema para el manga requiere menos tiempo que lo que tardas en escribir eso.

MavenBack

Esto ya es ciclico

1 comentario moderado
Link34

No hay discusión posible

SlicK

son todo problemas :(

-Power

Se ha decidido así por consenso y de momento es lo que se hará. Ahora sigamos hablando del anime.

R3P1S0

cuando salel el cap 2 ?

2 respuestas
MavenBack

#89 1 semana despues del 1º

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dartex
  • MavenBack
  • pakitorr
  • Dabrad
  • Link34
  • -Power
  • Nostal

Tags