Tokyo Ghoul

mDity

vale, instadrop. cuando este finalizada le mirare y el manga pasa a mi lista de mangas de lectura anual...

vengahastaluego:(

-Power

Todos vuestros argumentos son inválidos porque el manga no tiene a Okabe haciendo de loco francés.

3
Link34

Ni el maravilloso opening, lo mejor de la serie con diferencia

El capitulo ha estado al nivel de los otros, con extra de clichés pero al mismo nivel

Fresiloler

a m i me esta gustando quitando la censura que es de lo mas perri que he visto en tiempo.

Pentakaiser

OMG, me lo he visto ahora, y dios, no me habia dado cuenta con los caps anteriores pero es aun más descarado de lo que ya me lo parecía, el Rush es real xD Por no hablar de que cambian el orden de las cosas, y estas en el proceso, pero lo veo bien hecho al menos, con la intención de darle un mejor climax a la temporada.

Sobre el cap de hoy

spoiler
dartex

Cap 6.

dadito

Dropeada hasta que termine por que paso de comerme cliffhangers cada semana que despues se resuelven en 2 minutos

A

wow el nivel de la censura es aberrante.

K-2

No ha estao mal el 6, la serie no es gran cosa la verdad, llena de clichés y previsible al máximo, pero como la mayoría de animes, en realidad. Para pasar el rato está bien.

L

Dentro de lo que cabe, esta genial. Lo de la censura me da un poco igual, pero al menos se pone interesante. Me encanta los animes con un capitulo semanal, asi cuando lo veo lo cojo con más ganas

Link34

OST del capitulo

1
dadito

Me encanta los animes con un capitulo semanal, así cuando lo veo lo cojo con más ganas

Si, la verdad es que los animes semanales son lo mejor del mundo

1 2 respuestas
A

#162 mejor que los que tienen una ova cada 6 meses o mas son :P

Rhyme

Cap. de hoy

spoiler
1 respuesta
L

#162 Hombre si prefieres verlo todo seguido, con la temporada completa, te recomiendo que dejes de seguir este hilo y no disfrutes de tu capitulo semanal. Mejor así, mucho mejor, donde va a parar. Todos los capitulos de un atacada, toda la noche gozando del anime, oh sí, eso es vida

Tienes la posibilidad pero no lo haces porque no tienes fuerza de voluntad y mejor ironizar de los comentarios anteriores. Ataques gratuitos a mi no, ni en este foro ni en otro, en feda da lo mismo, pero es que ni te conozco de nada.

Chanrul

#164 Se llaman cliffhangers y me apuesto a que veras uno en el 90% de los caps.

Sobre el cap, bueno, entretenido sin mas. La censura es tolerable pero en algunos momentos se hace molesta y rompe por completo la ambientación, como al inicio de este ultimo cap.

Shincry

Uhm.

¿Alguien me puede confirmar una cosa?

spoiler
2 respuestas
pakitorr

#167

spoiler
Konishi

#167 En efecto, esa parte es inventada, tiene gracia como se han comido trasfondo en un arco y se lo han inventado en otro... aunque no lo hicieron mal con los feels

RSN

A mí me está gustando. Un poco lenta en algunos momentos la trama quizás pero es diferente a lo que se venía viendo.

dartex

Cap 7.

1
Link34
spoiler
Konishi
spoiler
L
spoiler
dartex

Cap 8.

Link34

Pscheeee, el momento discurso casi lo quito porque creo que es la cuarta o la doceava vez que veo la misma escena exactamente solo en esta temporada pero al final ha estado chulo el capitulo, a ver por donde sale

dartex

Cap 9.

1
1 comentario moderado
Li3cht

Yo me he perdido con el final.

spoiler
dartex

Cap 10.

1

Usuarios habituales

  • dartex
  • MavenBack
  • pakitorr
  • Dabrad
  • Link34
  • -Power
  • Nostal

Tags