Tokyo Ghoul √A

pakitorr

#150 Spoilers de la continuación de Tokyo Ghoul en el manga

precu

Me cago en la puta, no había visto la escena después del ending.

Pues ha quedado bastante mas claro todo, no? :_

Leirlux

Probablemente LA CANCIÓN de la serie hasta el momento, aparte del opening de la primera temporada.

MT_Dulper

#150 Lo he puesto en spoiler, que lo hayas mirado es responsabilidad tuya

:psyduck:

1 respuesta
B

#154

Recuerda que cosas del manga está prohibido en un hilo de anime.

1 respuesta
MT_Dulper

#155 :palm: soy un genio

Aunque si no estas leyendo el manga te quedaras igual, pues no sabrás de que estoy hablando, porque realmente no he dicho Nada que te joda la serie.

aun así perdón por el retraso :psyduck:

B

pero el capitulo 12 es el final de la temporada 2, tendra una 3 temporada.

OzziE69

La serie me está cabreando, que triste destrozar así una buena idea para un anime. Meten en 12 capítulos lo que podrían hacer en 20 desarrollando mejor los acontecimientos y dándole mayor profundidad a la serie. Cada vez que ves un capítulo da la sensación de que te estés dejando por ver 1 o 2.

B

The last one

Li3cht

Pues nada, con todo el hype hasta a saber cuando.

B

Que perry, eso significa que no

spoiler

Ya me has spoileado :psyduck:

B
spoiler
B

Bueno, si ya me pareció bastante malucha esta temporada comparándola con la primera, no hablemos del último capítulo...24 minutos que podía haber invertido en cualquier otra cosa; no sé ni para que han hecho este episodio.

Un desproposito...ains...

1 respuesta
kamalito

¿que clase de capitulo fianl es esto?

LEs ha debido costar 2 leuros.

Ulmo

#163 Pues a mi esta segundo me ha gustado más que la primera.

La primera temporada bajo mi punto de vista tarda excesivamente en arrancar y los primeros capitulos están extrañamente censurados, ya no solo las escenas explícitas sino incluso los acontecimientos más sádicos.

No es hasta los 3 o 4 últimos capítulos de la primera temporada y esta segunda que el anime se vuelve más cruel y realista.

Aun y con esas coincido con los que dicen que a la serie le faltan capítulos para explicar bien las cosas y dar el trasfondo que se merecen.

na10ta

Basura de capitulo final...

spoiler
FishD11

Haber, yo creo que han dejado el final abierto para una tercera temporada.
Tambien creo que el cap es muy penoso,

Bastante aburrido
Tambien creo que faltan capitulos. Pero en general la serie me ha gustado. Sobretodo porque me la empezé a ver hace poco y de los 24 capitulos que hay en total me vi 20 o asi seguidos y es mucho mejor (almenos para mi)

Furito
spoiler

Pero por lo demás, que mierda de capítulo final. No pasa nada, no cierra nada, no explica nada, un insulto a los espectadores.

1 respuesta
Dry-Prime

Basura de temporada de temporada de principio a fin, la primera ya era mala, pero esta la ha superado con creces.

Leydar

Soy el único que ha visto el

spoiler

Aunque me jode que dejen tantas cosas sin explicar de estas 2 temporadas. Recomiendo mucho leer el manga.

1 respuesta
Konishi

#170 Sinceramente, no se que van a hacer con todo lo que ha cambiado....

Concuerdo con #168, para mi ese fue el único momento salvable, que encima le pusieron Unravel de ost, por lo demás, sinceramente, no sé como se les ocurrió hacer tales invenciones.

MT_Dulper

Quizas no enseñen la posible pelea de kaneki i arima.

Pero vamos, si querian hacer una historia nueva tendrian que haberlo hecho a lo largo de toda la temporada.

Tony23

Aunque sigue siendo normalucha bastante mejor esta temporada que la primera. El diseño de varios personajes me gustó y podían haberlos mostrado un poco más pero bueno.

Lo que más esperaba de cada capítulo prácticamente era el ending para ver el maravilloso art que le iban poniendo lol

Por si alguien quiere el ED con su maravilloso videoclip

2
Lamka

Pues a mi me ha gustado la temporada

spoiler
Lluvia4D

gracias por la cancion del ed! la tenia pero no completa, respecto esta temporada

spoiler
Tenshinovato

Pues nada, despues de unos capitulos donde habia subido el nivel, el final vuelve a ser un nonsense deacuerdo con los primeros 6 episodios de esta temporada. Raiz de A puede volverse por donde ha venido, ya que no ha aportada nada a la historia ni a los personajes. Si acaso, sirve para motivar a la gente a leer el manga y ver como es la historia original.

Y mientras, el Tokio Ghoul superior ni siquiera tiene tema en MV :(

1 respuesta
Orteku

#176 Creo que lo que buscas es esto.

1 1 respuesta
na10ta

Para mi lo han querido hacer muy tragico y epico como el manga pero explicando la mitad o menos y asi poco han podido lograr solo en

spoiler

.

Por lo demas para mi despues de leer el manga muy muy vacia la serie han malgastado minutos preciosos en hacer epicidad sin fondo como cuando

spoiler

.

Tenshinovato

#177

11 días después
Emideemi_

Acabo de terminar Tokyo Ghoul anime, no me he leido nada del manga, mi pregunta es ¿me lo leo, verdad? x} nah, ¿el manga acaba tan inconcluso? y si es que no ¿por dónde empiezo a leerlo? (abstenganse de decir desde el principio, que sea algo así como del final para explicar aquellas dudas) y...¿alguna idea de si habrá 3 temporada?.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags