Tokyo卍Revengers

samusamu

Cómo de cerca está el manga de acabar?

1 respuesta
WaffleRaffle

#31 Aún le queda (empezó hace poco un nuevo arco y no tiene pinta de ser el final).

1 respuesta
samusamu

#32 acabo de toparme con el anime y no se hasta que punto me merece la pena 🤔

1 respuesta
WaffleRaffle

#33 Pues échale un ojo y si te llama la atención síguelo, personalmente me está gustando y lo están adaptando bastante bien hasta ahora. Si ves que no te acaba llamando por la animación o cualquier otra cosa puedes probar con el manga.

WaffleRaffle

205 up

1 respuesta
12 días después
darksturm

#35 entiendo que todos los ultimos capis en ingles no? que no se si me lei hasta el 120 en español o asi y no habia mas traducido

1 respuesta
WaffleRaffle

#36 Así es, en español van bastante atrasados y en inglés lo llevan al día.

1 respuesta
darksturm

#37 Donde los estas leyendo? Que igual me animo aunque este algo oxidado de mi ingles

C

Voy por el 25 o asi.

Una duda, repiten la formula cada arco de soluciona un problema, vuelve al presente algo cambio a mal y toca volver al pasado y así cada arco?

Aún y asi me gusta y lo leere.

1 respuesta
WaffleRaffle

#39 No abusan tanto pero sí, esa es la mecánica hasta cierto punto.

1
Marconce

Pues me he puesto al día y debo decir que este es un manga mediocre pero que se deja leer (en parte porque no se tarda casi nada en leer los capitulos). Rant incoming, con spoilers.

spoiler
WaffleRaffle
207
C

Joder menuda montaña rusa xD Ya lei el 208 y takemitchy sigue sin saber pelear, solo tankear xD

K

Yo leyendo vuestros comentarios sobre el manga, estoy por dejar el anime 😓

7 días después
Marconce

209

spoiler
2 meses después
WaffleRaffle
218
19 días después
-Darnek-
221
2 respuestas
kaamii

#47

spoiler
dynamic

#47

spoiler
WaffleRaffle

Licenciado por Norma

2
8 días después
Aizakku
222
WaffleRaffle
223
7 días después
Emo11

Alguien sabe alguna página donde pueda leer este manga? No lo encuentro en Manga plus y me he descargado un pdf pero no se veían todas las páginas.
Alguien me podría pasar algún enlace o alguna página?
Gracias

1 mes después
ArcSTAR

Que cáncer de última saga, joder. Es la repetición de la fórmula más cansina por enésima vez.

1 respuesta
dynamic

#54 A mi me esta cansando mucho la verdad, deben finiquitarlo ya

1 respuesta
ArcSTAR

#55 Es que los nuevos personajes no me importan una mierda. A quien se le ocurre presentar tropecientos tíos nuevos EN LA SAGA FINAL. Que decisión de mierda.

spoiler
Marconce

Es demencial este último arco

E

Tokyo revengers es uno de mis animes favoritos, me gusto mucho y tengo una pregunta para ustedes, como se les hace el rumbo en el que va la historia en el manga ????, A mi me agrada en la mayoría pero unas cosas no tanto.

Saludos.

Vhsephi

pos el manga ya está disponible en España... y la inflación del mismo también XD

2 respuestas
WaffleRaffle

#59 Hombre, en la página de Norma está a menos de 16 euros los dos primeros tomos (aunque está agotado actualmente)...comprarlo por terceros es querer timarte a tí mismo la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marconce
  • kaamii
  • ArcSTAR
  • Aizakku
  • WaffleRaffle
  • -Darnek-
  • Galian

Tags