Tomo 10 evangelion, ¿para cuándo?

SmashingP

Hola
Ya perdí la noción del tiempo, pero creo que ya pasó mas o menos un año desde que salió el tomo 9, y según leí en aquellos tiempos se tomaba con mucha calma dibujando el manga (1 tomo por año mas o menos). Supongo que ya es hora del tomo 10 o debe de estar cerca o sino ya terminado, y tampoco se sabia con cuantos tomos iba a acabar el manga..si hay alguien que esté más informado y me puede contar algo, porque bendita paciencia la mia que llevo coleccionandolo desde el 1ºtomo (los de formato grande no los compré xD).

Saludos.

NeCh

Que calma ni q dibujando el manga.
El manga de evangeliones mas viejo que la tos, el problema de esta edicion es que los de norma son unos... imbeciles?

Lo que estan dibujando ahora es "la novia de acero" de la cual no opino, lei el primer tomo y no me engancho.

paparajote

Lo mismo me pasa a mi con ese tomo 10, lo unico q me dijeron fue q no habia salido ni en japon, y tras un tiempo que habian cancelado la publicacion y los unico q les llegaba era el iron maiden ese nuevo. X tanto creo q habra q olvidarse del famoso tomo 10 :(

Usuarios habituales

  • paparajote
  • NeCh
  • SmashingP