Tonari no Kashiwagi-san

Liberto

Información

Generos: Comedia, Romance, School Life, Seinen
Autor & Artista: Shimotsuki Kinusa
Estado: Ongoing
Volúmenes: 5

SINOPSIS

Sakuraba Yuuto es un otaku interesado en una artista apodada Sayane. En la escuela Kashiwagi Kotone la chica del pupitre de al lado es una anti-otaku y un día le escucha hablar a Yuuto sobre Sayane. Yuuto consigue un trabajo en "Anime Heaven" una tienda especializada en merchandaising de Anime/Manga cuando de repente encuentra a Kshiwagi comprando en la tienda.

Leer Online

Batoto
Submanga
TDnF Reader

Batoto cambio el diseño, por alguna razón a lo mejor solo veréis los links españoles, darle al primero y podréis cambiar a la versión inglesa.

El ultimo es para quien le vaya a pegar un rush en "español" y no quiera usar lentomanga(submanga), la traducción es bastante decente.

1
_KzD_

#1

Para ver todos los idiomas tienes que usar el filtro de global de idioma que tienes tanto en portada como en tu lista de follows a la derecha :)

El manga es legible, pero el nivel de retardismo de los dos críos es digno de un shounen xD

#5

borra las cookies, seguramente se te haya quedado alguna opción en las cookies de la versión antigua...

2 respuestas
hellnuker

No me atrae mucho, pero se le dará una oportunidad como a todo (sobretodo por el "seinen" AHAHAHAHAHAHAHAH).

P.D. #2 El cambio de batoto tiene algo que ver con que me vaya como el culo de lento?
EDIT: #4 uff thnx, me ha faltado poco para empezar a leer en español.

1 respuesta
osk1

#3 Sí.

Prueba esto: http://userscripts.org/scripts/show/139639

Lo que hace es cargar todas las páginas del capítulo de forma vertical (como un webtoon). Sólo tendrías que esperar a que cargase las primeras páginas. Luego ya lo lees todo del tirón.

1 respuesta
Liberto

#2

A mi por lo menos no me funciona. Si te refieres al mostrar idiomas lo tengo en Ingles/Español pero en la pagina donde se muestran los capítulos siempre muestra solo español. Busque por los foros y mucha gente tiene el mismo problema.

P.D Si, el retardismo es bastante digno, a mi parecer son como las vueltas que le dan en Tonari no Kaibutsu-kun. Actualmente la historia ya no esta ni centrada en ellos.

#2

3 veces las he tenido que limpiar, usando el Chrome me pasaba igual y use el CCleaner, aunque ahora es peor esta todo mezclado y desordenado porque algunos incluyen el numero de volumen, ¿para que cambian algo que estaba bien?!.

2 respuestas
iosp

No sabeis valorar la grandeza de esas vueltas que le dan a todo.

Empece por el estilo de dibujos y esas escenas con los personajes pequeñitos y al final me quede para ver como evolucionaban.

_KzD_

#5

NO estaba bien, el filtro de idioma era un desastre, especialmente en la lista de favoritos, cuya utilidad era nula pues te seguían apareciendo arriba los mangas cada vez que algún mejicanito o un turco actualizaba xD

Espero que TRON no me pegue con el látigo por mis 3 lineas de offtopic :_

7 meses después
Liberto

50

Como todo manga, threads muertos si no son los semanales.

viCOnFire

Me he enganchado, hay un par de cosas que no me convencen pero las gana por otro lado.

Recomendado!

1 mes después
viCOnFire

Cap 52

Usuarios habituales

  • viCOnFire
  • Liberto
  • _KzD_
  • iosp
  • osk1
  • hellnuker

Tags