Top 10 animes

archnero

esta es una lista basado en mi opnion asi como cada quien tendra la suya auque seria bueno que pusieran su propia lista para conocer nuevos animes y animar a ver alguno que no haya visto mi top 10 anime es :

  1. Code Geass 1 y 2 temporada

simplemnte el mejor anime lo llevaron tan bien que es el unico anime que no pude ponerle una queja al final de lo bien que estaba hecho sin duda el mejor

2.- fate stay night

de principio a fin uno de los mejores el conocer una historia diferente a como se trata al rey arturo hoy en dia fue genial y el dibujo como la espada excalibur fueron impresionantes el final fue bueno aunque pudieron esmerarse mas.

3.- higurashi no naku koro ni kai 1 y 2 temporada

Una serie que cuando comence a verla no tenia ni idea de lo que pasaba y la manera en que llegaron a explicar todo lo que sucedio fue increible, una serie que se merece ser vista

4- gundam seed

Las series gundam sin duda son muy buenas aunque algo repetitivas aunque en el caso del seed me gusto como trataron la hsitoria de principio a fin asi como hubo comedia, drama y romance todo bien mezclado y acompanado de buenas peleas sin lugar a duda una muy buena serie mecha.

5.- One piece

Muy buena serie aunque no termina pero sin duda mejor que naruto en mi opinion han sabido llevar la trama y han tendio muy buenos momentos sin duda espero mucho de esta serie al final

6- detective conan

Si muchos diran y esta serie que hace aqui y lo se. pero para mi es una muy buena serie de detectives cada caso es distinto y la manera de resolverlos cambia cada vez, aunque les paresca muy infantil deberian darle su espacio si lo suyo es la resolucion de casos ya que combina muy bien las deducciones con las pistas de las escenas de crimen.

7.- full metal alchemist brotherhood

me encanto de inicio a final muy buena serie la pondria mas arriba pero creo que se merece el septimo puesto, sin lugar a dudas una serie que todos conocen y quien no la haya visto deberia ahorita mismo ponerse a descargarla simplemnte buenisima

8.- Death note

Muy buena serie aunque no me gusto el final para como llevaban la serie sin duda se merecia algo mejor ya que a mi opinion la serie decayo en cierto putno que la mayoria que lo vio conocera pero sin lugar a dudas muy buena.

9.- Monster

Una serie buenisima no decepcionara hasta que llegas al final, pero mientras habra valido la pena todos los capitulos vistos antes una serie que recomiendo vale mucho la pena

10.- Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

Una serie de ovas muy buenas merece la pena ser visto el final estuvo bastante bien para como llevaron la historia aunque es algo sangrienta la historia vale la pena

Este es mi top 10 se que algunos no les agradara sobre todo con el detective conan ganandole a death note y lo se respeto las dos series pero el primero se me hace mas real en cuanto a resolucion de casos que lo que se ve en death note que son mas guerras psicologicas de ver que trama tu enemigo es por ello que para mi vale mas el detective conan

espero que les haya gustado en fin cualquier duda o recomendaciones que quieran darme estare feliz de verlas y perdonen por la falta de ortografia me da pereza ver si escribi todo bien.

tambien juego ps3 cualquier cosa o ayuda en juegos ps3 agregadme psn id: archnero

TRON

Con ver ese top 1 & 2 es suficiente como para no leer más.

Buen top (ironía). Hay muchos hilos relacionados con los tops y qué le gusta más a cada uno.

M1k4

Mi top 10

Pokemon 1 temporada
Pokemon 2 temporada
Pokemon 3 temporada
Pokemon 4 temporada
Pokemon 5 temporada
Pokemon 6 temporada
Pokemon 7 temporada
Digimon 1 temporada
Digimon 2 temporada
Digimon 3 temporada

X-Crim

totalmente en desacuerdo con tu top, pero para gustos, colores.

mi top 10:

Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X
Sonic X

si, hay 11.

osk1

Pero qué coño es esto??

Para poner tops chorras usad el de /a/ o buscar algún otro thread de "animes favoritos". No vengáis con chorradas.

tambien juego ps3 cualquier cosa o ayuda en juegos ps3 agregadme psn id: archnero

Pero en serio, a buscar amigos al tuenti.

p.d: creo que hay un foro de multiplayer para esas cosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • M1k4
  • TRON
  • archnero

Tags