Toriko

_KzD_
spoiler
Kb
spoiler

#63 :clint:

Kernelsan

justo estaba mirando hacer otro proyecto puesto que tengo los dos en los que estoy casi completos (y eso que no tengo internet)

y ahora que veo el thread me has recordado que pense... "tengo que echarle un ojo!!"

(_) proximamente mas

ninja edit ahora este thread sera de 4 personas muahahahahaha

1 respuesta
7 días después
_KzD_

Toriko Ball 152 <mangastream>

20 días después
Kb

Toriko 154

Kb

Toriko 155

a ver si avanza un poquito y se preparan para el gourmet world

DuPonT

los últimos 20 cap, pésimos xd

Kb

la parte de la piramide dejo el liston MUY alto

Arle

buff buff buff, ahora que estoy un poco quemado de hajime no ippo y necesito un descanso, me aconsejais darle una oprtunidad a esta de nuevo? la empeze una vez pero no se pk la abandone rapido para ponerme con otra. comentadme comentadme

2 respuestas
_KzD_

Hombre está bastante bien que vayan desarrollando también un poco a komatsu, es un personaje que se estaba quedando un poco de lado, me recordaba a ussop xDD

#69

El manga yo sí que te lo recomiendo, además se deja leer bastante bien, en un día te pones sin problemas a la altura.

Kb

#69 los 3 que estamos aqui te diremos que le des una oportunidad xD

tiene un toque retro que a mi al menos me atrae, tiene sagas muy buenas, la calidad del dibujo excelente, mucho misterio al ser un manga tan nuevo y el coprotagonista tiene unas situaciones comicas para luego irte a las mas dramaticas.

la evolucion del personaje... del principal ahora mismo es powerup tras powerup sin mas motivo aparente, pero la del coprotagonista esta llevada de una manera genial.

no son muchos numeros, asi que tampoco perderas mucho tiempo si no te atrae :D

Dieter

Es 80era a reventar, lo cual es bueno. Alejado de toda esa mierda homosexual de mediados de los 90 hasta nuestros dias. Ahora los haters podeis soltar lo que querais xD.

_KzD_

Toriko 156

spoiler
Kb
spoiler
12 días después
Kb

Toriko 157

petada de placa base que me tuvo sin pc la semana pasada, ahi va el link

Dieter

Yo ya se lo que hay en el cofre

spoiler
1 respuesta
Kb

#76 para 3 que somos en el hilo y kzd lo banean xD

Dieter

Entonces vaya desperdicio :/

DuPonT

puto troll 76 xd

Kb

Toriko 158

#81 xDDDDD

Dieter

siendo honestos, soy el unico que le da la impresion que en muchos paneles de un momento a otro uno de los protas o secundarios se va a sacar la tranca y va a sodomizar al pobre komatsu?.

1 respuesta
8 días después
Kb

Toriko 160

8 días después
Kb

Toriko 161

NerOK_

Toriko me gusta por lo bien dibujado que está y lo parecido que es a One piece.

Pero el argumento y tal, me parece un poco aburrido y monótono.

Kb

Toriko 162

8 días después
Kb

Toriko 163

NerOK_

¿Que tal está la serie?

He visto el capitulo que lo hacen cojunto a one piece y el primero, pero no me llama la atención demasiado.

1 respuesta
Dieter

La serie es 80 era a reventar, tiene unos momentos raros, pero amos si te has tragado algo de las clamp no tendras problemas.

20 días después
Kb

por fin vuelve!!

Toriko 164

Toriko 165

Kb

Toriko 166

increible estos ultimos numeros!! necesito mas!!!

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Arle
  • Dry-Prime
  • pdj
  • choper
  • _KzD_

Tags