Touhou general

Todos los vídeos van en spoiler para evitar que el navegador implosione.

-Power

Especial Murasa y su UNTZ UNTZ.

UNTZ/Vocal

UNTZ UNTZ

Metal/Vocal

Metal/UNTZ

UNTZ UNTZ

No pude encontrar pics D:

B

8 días después
B

Me lo pidieron Druida y Power y aquí está:
http://www.megaupload.com/?d=J2OCUAGG

Es una compilación random de canciones Touhou de mi disco duro. He cogido las primeras que he pillado al azar así que ni siquiera sé cuales son xD. Puede que incluso haya colada de por medio alguna que no sea Touhou pero bueno eso es lo de menos. Tampoco he contado cuantas son pero diría que son unas 60 o 70 canciones así a ojo.

Ya iré haciendo más compilaciones de estas pero bueno, simplemente me da pereza xD

Y de regalo

1 2 respuestas
sombrio24

#33 Eres grande

Downladaaingg.

B

Editado el mensaje anterior, que no estaba ni un wallpapu bien puesto xD

iosp

#33 no tengo palabras para expresar mi gratitud, que el mindfuck no colapse tu mente! Es la mejor bendicion que se te puede dar xD.

600 MB de placer puro....

B

1 respuesta
B

#37
SOLD

SilentB0b

Han puesto traduccion oficial al ingles en Pixiv!, aun está en fase de pruebas :D ya no hace falta el addon de greasemonkey.

1 respuesta
B

#39
OMFG he entrado corriendo en cuanto lo has dicho y es verdad. Aún se cuelan cosas en japones de vez en cuando pero ahora da gusto pasearse por pixiv >.<

B

Me ha entrado una especie de picada sin venir a cuento y voy a hacer un especial. La chica de hoy es Satori Komeiji, que si sois un poco avispados, os daréis cuenta que uno de mis anteriores especiales puse a su hermana Koishi :P

Este personaje, a diferencia de su hermana, no la considero waifu ni con un palo, es decir, por su diseño no me entusiasma la verdad, pero igualmente, a diferencia de su hermana, su tema es über famoso y seguro que os gusta a todos. En algunas imágenes os recordara un poco a Yuki D:
Así que sin más dilación...

  • Cuarteto de Satori Maiden ~ 3rd eye

Epic Classic Metal Holy Shit Instant Eargasm

Tango. ¿Tango? Sí, tango. Y probablemente el mejor tango que escuchéis en vuestras vidas :X

Awesome Classic

Fucking Metal Power ámame

1
-Power

No sé qué coño acabo de escuchar, pero ha sido jodidamente awesome.

SilentB0b
Deoxys

Shigo DJ FTW!

(Aunque no me gusta lo que hace como RWC)

13 días después
-Power

B

Violín > Guitarra

1 mes después
-Power

Heain Aliens bastísimos que incitan a hacer headbang

2
iosp

Buscando ayer algun recopilatorio de touhou encontre esta barbaridad que ya me estoy bajando.
Existe tambien una version mas decente, pero a ver quien coño tiene mas de ochocientos gigas libres para meter musica, estos cerca de doscientos no estan tan mal al fin y al cabo xD.

B

190 gigas xDDDD Dios pero que burrada es esa xDDD

osk1

Link del decente?

1 respuesta
iosp

#50 Brutalidad en estado maximo.

Solo tendria un HDD para albergarlo, y ya esta lleno de mierda xD.

La calidad del pobre esta bastante bien ya he escuchado algunas y casi ni se nota diferencia, tendre que compararlos con la otra, pero aunque fuera increiblemente superior, estas que me bajo, que digo bajar, comprar otro HDD para meterlo.

13 días después
SilentB0b

ZUN jugando a Touhou con Kinect en el minuto 47

B

El cabrón no se cambia de ropa nunca xD

Por cierto va horrible con Kinect xD O eso o ZUN es muy manco.

1 mes después
-Power

Especial Touhou Mega Post Parte 1

Una chica, una canción: Metal Edition
(algunas se han quedado fuera porque no he encontrado arrange, muy pocas pero ): )

Reimu Hakurei
Marisa Kirisame
Shingyoku
Elis
Sariel
Mima
Kikuri
Konngara
Ellen
Kana Anaberal
Chiyuri Kitashirakawa
Yumemi Okazaki
Orange
Elliy
Yuka
Mugetu
Gengetu
Luize
Alice
Yuki
Mai
Yumeko
Shinki
Rumia
Cirno
Hong Meirin
Patchouli Knowledge
Sakuya Izayoi
Flandre Scarlet
Remilia Scarlet
1
TRON

B

Joder la mayoría que has puesto son incluso de los Touhou retro anteriores al 6.

Sólo puedo decir una cosa:

Loop comenzado...

1 respuesta
-Power

#56 Porque me fui a la lista de personajes de wikipedia y están ordenados por juegos cronológicamente, así que fíjate si me quedan xD

B

Por cierto, llevaba tiempo esperando yo esto.

Hace ya unos meses fue el Flowering Night 2011, un festival dedicado únicamente a grupos doujinshi de Touhou.
Llevaba un tiempo esperando a que saliesen los típicos vídeos que salen de los conciertos, pero suelen tardar en salir.

Finalmente, ha salido ya el concierto de Buta-Otoma del primer día del festival. Buta-Otome son uno de mis grupos favoritos :3, están como cabras, la tía es un orco, van todos disfrazados de animales y tienen un conejo que no hace más que el idiota por el escenario...
¿Te lo vas a perder? xD

Iré poniendo más conciertos más adelante, que ya están saliendo/han salido prácticamente todos D:

21 días después
-Power

PHANTOM ENSEMBLE

B

Lunasa es mía :D

Usuarios habituales

Tags