Touhou general

Todos los vídeos van en spoiler para evitar que el navegador implosione.

iosp

fightans

Nostal

Probando mis 300 post con Jazz

1
TRON

Más jazz, necesitamos más jazz!

MavenBack

Jazz jazz jaaaazz

[/video]

iosp
7 días después
MavenBack

Vamos a darle algo de fuerza.

La primera me fascina especialmente, con los cascos buenos he tenido un par de eargasms

Dandelion

Hardstyle eh, aqui te dejo otra muy buena:

iosp

Con que esas tenemos.

8 días después
RayRawr

Best touhou metal arrange según el uploader.

Thoughts? No está mal, pero las he escuchado mejores.

2 respuestas
iosp

#219 chaosangel suele decir eso de el mejor.
Esta muy bien, puedes decir que es tu favorito, pero catalogar una cancion como la mejor es un tanto estupido.

Aunque en una cosa tendra razon, es dificil encontrar un grupo que se centre en metal instrumental si te sales de demetori, ui-70 y crow's claw.

Dandelion

#219 Mis thoughts estan en que, a pesar de ser muy bueno, no me hace girar la cabeza como esta otra, bastante superior a mis oidos:

1 respuesta
RayRawr

#221 Y yo que pensaba que me había escuchado todo de Crow's Claw, y es la primera vez que la escucho. wtf

Osom por cierto.

-Power

Demetori tier pero IMO no supera al actual mejor arrange de touhou.

OjouSama

Aunque los que voy a poner ahora no tienen nada que ver con los estilos anteriores los pongo porque me encantan y me parecen la hostia:

1
Fowl_Vortex

http://g.e-hentai.org/g/560258/9e620afcac/

Los doujins de este tio no tienen precio de verdad, so fucking good

1
M

Entro, veo los links a vídeos con música. Abro alguno.
EARGASM.
...
ALL YOUR MUSIC ARE BELONG TO US!

Nothing more to say.

MavenBack

Pongo yo tambien unos cuantos que me gustan, así variamos un poco y no solo ponemos música.

How I ate a Youkai (Rumia, Eirin y Moukou, feels inside) - http://g.e-hentai.org/g/559371/878948449e/

The Scarlet Kin (Historia fanmade de Remi, Flan y Meiling) - http://g.e-hentai.org/g/451010/38a989981b/

I want my hat back (Poor Suwako she just wants her hat back) - http://g.e-hentai.org/g/436961/278f63d470/

B

ZUN acaba de morir

Su fantasma se aparece ante ti y te elige para decirte que puede volver a una de las habitantes de Gensokyo en alguien real. Te ha elegido por ser el mejor y mayor fan de Touhou sobre la tierra.
Pero para que su magia funcione, tienes que mostrarle una única imagen cuyo estilo y motivo encaje mejor con el personaje que quieres crear, a partir de esa imagen, ella se volverá real.

¿Qué imagen le enseñas?

3 respuestas
iosp

#228 ¿que ha robado esta vez?

Le diria que se dejase de tonterias, le daria una cerveza y acto seguido le enseñaria este doujin.

MavenBack

#228

B

#228 Worst Marisa pic ever xD

Y durante dos segundos he creido que ZUN habia muerto de verdad.

iosp
Relax time
Dandelion

Llevo toda la semana poniendome mixes de 1+ horas de touhou mientras rusheo los trabajos para la uni, de hecho, ahora mismo ando disfrutando de este mientras sufro:

No se porque pero estos mixes son lo unico que hacen que evite la tentacion de distraerme en otros menesteres.

1 respuesta
OjouSama
1
-Power

#233 Yo también soy aficionado a las canciones largas. Get a load:

1
B

Sólo vengo a decir lo megamad que estoy con las partituras de Touhou que hay para violín en los internets. Casi todas son adaptaciones cutres de la partitura de piano, que a su vez la mayoría han sido sacadas a oído por gente random que se inventan algunas partes y usan el tempo que les sale de los cojones de cualquier versión en lugar de usar la original. Lo único decente que tengo es un Septette para orquesta y el Mysterious Mountain (adaptado de piano). Tengo más cosas pero la mayoría bullshit.

Como no quiero solo venir a llorar os dejo una Koishi, con la cual he soñado con ella hoy (pasábamos un delicioso día en la playa juntos y llamábamos a la capitán Murasa para que nos dejase un barco).

iosp

Mas cosas bonitas de regalo.

Dahop

Algunas random, porqué si.

iosp
good old themes
iosp
1

Usuarios habituales

Tags