Touhou - Little Reimu

MavenBack

¿Qué es?

Es algo, no sabemos bien en que categorizarlo, basicamente son los 8 capítulos de unos mangas "animados" (pues están en sucesión y con ciertos elementos de anime y una OST) de Touhou que cuentan la historia de cuando Reimu era pequeña y Rumia (the Man-Eating Youkai) era aún mayor

Info

duración: 108min

autor: fandom

personajes

Hakurei Reimu

Personaje principal de Touhou junto con Marisa. Sacerdotisa del Hakurei Shrine y mantiene el orden en Gensokyo

Kirisame Marisa

Maga compañera inseparable de Reimu, personaje principal de Touhou con Reimu

Rumia

La Youkai de la oscuridad, se alimenta de humanos.

Yakumo Yukari

Youkai que domina la manipulación de los bordes, probablemente uno de los seres más viejos y poderosos de Gensokyo.

Kazami Yuuka

La Youkai de las flores. Bastante cruel, peligrosa y muy poderosa.

¿?

La historia va de cuando Reimu era pequeña, así que deducid.

¿Por qué debo verlo?

Probablemente uno de los mejores trabajos de Touhou que jamás he visto, el dibujo es genial a la par que adorable, la historia está muy bien contada y tiene muchos feels, si te gusta Touhou es algo que es must see.

Descarga: enjoy :_

4
iosp

Almost cried.
Viniendo de mi es mucho, deberiais echarle un vistazo.

1
OjouSama

Preciosa historia, a quien le guste Touhou le encantara y a quien no también

Y el mejor vocal de todos, precioso y emotivo:

Swordito

B

La cantidad de gente que se va a perder esto porque creen que hay que ser Touhoufag para verlo o porque simplemente les tira para atrás que sea un manga animado.

Well, we are feeling here while you don't, suck on that

1 respuesta
MavenBack

#5 Hombre, siendo Touhoufag gana muchos muchos puntos, pero agree, no hace falta en absoluto.

de regalo

OjouSama

Igualmente esta peli ayudaria mucho a los que se quisieran meter en el mundillo Touhou, porque es el pasado de Leimu con cosas semi-canon

Swordito

Yo suelo descargarme la mayoria de cosas que poneis aunque no las conozca, entiendo que vosotros sabeis mucho mas de estos temas que yo y salvo algun trolleo lo que poneis tiene cierta calidad.
Como minimo darle una oportunidad nunca me ha defraudado.

Chanrul

Sin palabras, jodidamente impresionante, y eso que apenas conozco nada de la historia de los personajes...

Nostal

Me la vi ayer, y como dicen arriba, yo tampoco tengo casi ni idea de la historia de touhou y sin embargo lo he disfrutado mucho. Little Reimu is just too cute, damn feels :__

Chanrul

Lo unico que no entendi del todo al final...

spoiler
1 respuesta
OjouSama

#11

spoiler
-Power

Jodidamente maravilloso. Right in the fucking feels.

Encima spring lane siempre me ha parecido uno de los temas con más carácter de touhou. Cada vez que sonaba... he acabado para el arrastre.

1
MavenBack

Joder leo un poco y es solo ver la frase "This is a story of when Hakurei Reimu was still young and the man-eating youkai was big" y ya se me encharcan los ojos, best ever.

unas pics de regalo

Chanrul
spoiler
27 días después
Chanrul

No sabia que tenia continuación esto... Lo acabo de ver en Youtube.

A ver que tal esta ^^

EDIT: Al parecer de momento solo hay 4. La verdad me esta gustando bastante, salen muchos mas personajes, y el final del 4º... omg.

<3 Cirno and Chen

1 respuesta
MavenBack

#16 Yo sabia que estaba pero no he puesto nada ni lo sigo porque quiero esperar a que los saque todos y vermelo del tirón, puedo aguantar el hype de ver series de semana en semana pero esto sería demasiado para mi.

Usuarios habituales