Touhou Tournament - Touhou Hisōtensoku

MavenBack

#30 Se me ha olvidado ponerlo en #1, ahora actualizo.

Aquí está la wiki del juego, viene todo.

http://hisouten.koumakan.jp/

Suwak0

Suwako es una lamer de la hostia, ya he practicado lo suficiente, con saber que botones son me basta, lo que hagan ya no es cosa mia.

sergiospain

me apunto

black people playing fightans

y'all doomed. Stay salty.

P

Yo lo voy a descargar, si no tengo ningun problema me apunto, hace que no le meto al touhou unos años xD.

Dandelion

#1 Maven tengo un problema, creo que no consigo vincular el parche, a la hora de jugar solo tengo 9 personajes del total.

He probado ya a hacer de todo con el archivo y lo unico que se me ocurre es que tiene que ser algo del ordenador.

A alguien mas le pasa que solo le aparecen 9 personajes en la expansion?

2 respuestas
Chuckfan

A mi #35

Yo también me apunto

FelipeGM21

He probado el game... venga va, apuntame, quiero ver como me volatilizan

Eso si, aviso que ire con The Strongest

Kiwii-chan

a mi #35 pero no instale la expansion tal vez, me baje las cosas de Mediafire y no hice na mas xD

FeNiXPunto

Fuck it, voy al torneo con Yukari.

FelipeGM21

Es que hay mas de 9 personajes? porque a mi solo me aparecen 9 en la version inglesa que venia en el pack de Maven

Buena currada te has pegado si señor

PD: el juego esta muy entretenido para ser un fightan, lo de los elementos climaticos, las cartas y todo eso, esta muy bien

1 respuesta
Chefoxs

A- Puño/patada
B- Hechizo 1st (mas combos)
C- Hechizo 2nd (mas combos)
F- Saltar, Doble Salto, Triple Salto
Q/W cambiar las cartas y pulsar ultimate de la carta magica.

Segun he entendido en una 1 hora jugando xD

P

Se puede jugar enchufando un mando o un stick?

1 1 respuesta
P

Que cosa mas complicada :o_o:

FelipeGM21

Oye, para los que llevais mas horas que yo, se pueden cambiar las tecnicas sin tener que usar Spell Card? O son predeterminadas y estoy obligado a cambiarlas(si quiero)

1 respuesta
MavenBack

#40 Hay 20 entre los dos juegos y los desbloqueables.

Como dice en el readme del rar, teneis que abrir el archivo configex123 dentro del 12.3 y allí, donde pone "path=" poner la ruta donde esté el 10.5, para que importe todos los personajes de ese juego.

El problema? que está en Japones, y muchos PCs no reconocen los caracteres y solo salen cuadraditos, si eso os pasa, probad la solucion que pongo en #20, si os sigue sin funcionar, welp, estoy trabajando en ver que se puede hacer. (aka esperando a Keinart que sabe de estas cosas)

#44 Con la "S" de default mueves las spells cards de sitios, no tienes que usarlas.

Hay spell cards que te consumen 1 solo (Que son las que te potencian skills normales o te las cambian), otras de 3 (Especiales de nivel bajo), de 4 y de 5, se puede customizar el deck con las spell cards que tu quieras en opciones, con un maximo de 20, para ver que hace cada skill lo mejor es irse a la pagina que puse antes http://hisouten.koumakan.jp/

#42 Se puede (Incluso se debe) jugar con mando

1 respuesta
FelipeGM21

#45 Anda...ya decia yo XD

Pues voy a ponerme al lio a ver que pasa

Muy buena esa de esperar a Keinart para arreglar algo XD si creo una guia para que se nos jodieran los ordenadores intentan ver mejor anime....XD

PD: Hablo de las de cambiar, los comandos me los se, hablo de customizarme a Cirno que sus tecnicas predeterminadas no me gustan y gastarme spells cards para cambiarlas....me da cosa

Chefoxs

Alguien se echa una partida rapida en modo network?

Dark-Life

Maven, hago lo que dices pero no me salen los personajes :/

MavenBack

Voy a poner lo que hay que hacer en teoria para ver si alguno habeis hecho algo de más o de menos, para solucionar los problemas fáciles.

spoiler

Si una vez hecho esto no va, lo unico que me queda por hacer es que pongais el PC en con el sistema en Japonés

FelipeGM21

Yeep, eso es lo que hago yo y nada, no me salen los personajes(y eso que por si acaso me he bajado un save para ver si es que habia que desbloquearlos previamente o algo...y nada)

De todas maneras, si solo voy a jugar con Cirno, me gustaria tener a Remilia tambien, pero da igual, si asi puedo jugar todavia....

Angelixion

Para todos aquellos que no le salen los pjs, tenéis que abrirlo con applocale, si no, no os saldrán los pjs.

4 3 respuestas
Dark-Life

#51 Todo mi amor para ti! Gracias <3

FelipeGM21

#51 No sabia ni que era este programa GRACIAS!!!

Ale, solucionado XD

1 respuesta
Dandelion

#51 Mas amor para ti.

Kiwii-chan

#53 yo lo he utilizado mucho para H-games xDDDDDDDd

OjouSama

Solo tengo que decir:

1
FelipeGM21

Entre el butt spam y el ataque de 5 spell cards(Aka Laser Revientadioses) Marisa es virtualmente invencible

1 respuesta
-Darnek-

#57 Díselo a Maven.

Por otro lado, yo sigo sin tener a todos los personajes, he intentado poner el applocale y me da error. Voy a ver si pongo el sistema en japones o algo y veo si funciona.

#59 Lo del applocale lo pongo a instalar abriéndolo como administrador y me da un error, ahora saco screen y lo subo a ver que coño le pasa a mi windows.

Lo de decírselo a Maven era coña, no es por banear a Marisa, es porque jugando ayer con Maven encontré algunos ataques que cortan el butt spam fácilmente.

Y si vas con the strongest, puede que compartamos personaje, a no ser que con todos los personajes haya alguna más fuerte que Reiuji

2 respuestas
FelipeGM21

#58 El applocale eliges de idioma el japones? porque asi es como me funciono

Y paso, que cada uno sepa si ha ganado de manera ilicita o no, ademas Marisa tiene miga si juegas bien. y ademas tiene a muchos como favorita, asi que no la vamos banear

Total, hagan o no el spamming van a reventarme porque voy con the strongest... o hago spameo de Icicle shot o tengo que ser muy pro para ganar

2 respuestas
MavenBack

#58 Es porque yo soy malo con Marisa :( pero una Marisa decente se hace a Utsuho easy.

Verás cuando tengas los personajes y pueda jugarte con Youmu

#59 No habrá bans, está en las normas, vale abusar, de cualquier cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales