Trigger anima al ganador del premio Enterbrain

B

El primer premio para el ganador de los 14º premios Enterbrain de este año, el estudio Trigger le ha realizado una promo de anime, y quien sabe, si la promo gusta igual lo vemos como un anime dentro de poco.

La obra, de Naruto Kiriyama, se llama Yonhyaku-Nijū Renpai Girl (rechazado por 420 chicas seguidas), que a partir del próximo Miércoles empezará a venderse con ilustraciones de Rio Nanamono.

El argumento trata de como nuestro querido mc de turno tiene que confesarle su amor a 420 chicas de formas distintas, y si no lo hace, morirá. Haru (así se llama), está en uno de estos colegios que la mayoría son chicas pero tan pronto como entra empiezan a meterse con él lo que le vuelve su vida en un infierno. Y cuando conoce a Miyako (pelirrosa del vídeo), su vida solo va a peor.

En la página web podemos ver la promo, un extracto del libro e incluso un manga de promoción de Aka Akasaka.

1
B

yeah, sería fabuloso que TRIGGER animase este gigantesco montón de mierda

1 1 respuesta
B

#2
Algo tendrán que hacer con lo que se ahorran de Inferno Copu.

Standard harem animu nº635463757, y lo peor es que todo el mundo lo verá y venderá millones. Preparaos.

1 respuesta
B

#3 tbh estuvieron muy implicados en el animu de idolmaster así que tampoco me parece raro pero no es el Trigger que el animu necesita

-Power

La vería por el narrador.

3
1 mes después
Egalestrenge

Llego un mes tarde, I know. Estoy buscando en internet pero no obtengo respuestas satisfactorias: alguien puede decirme más o menos en qué consiste el premio enterbrain, cada cuánto tiempo se hace y esos stuffs interesantes que no encuentro por ningún sitio? D:

Usuarios habituales

Tags