TRIGGER x Imaishi - Su (posible) primer anime se presentará pronto

B

Parece que por fin llega el momento

Abajo a la izquierda se ve el personaje dibujado por Hiroyuki Imaishi del que posiblemente sea el primer anime de TRIGGER, se anunciará de aquí a unos tres meses. No puedo esperar a ver que sale de aquí... y si sale otro InfernoCop pues mejor que mejor.

1
lxn_

Salvad el animuuu

Forcriun

#1 Una niña pegada a una falda. Eso es lo que saldrá :P

1 respuesta
iosp

#3 pero sera la niña pegada a la falda que salvara a la industria.
Y portara una espada occidental de tamaño creible.

#7 madven pls

BlueSeeD_

buena noticia si señol

-Power

Por lo visto la empezaron a planear hace 3 años mientras hacían PSG. Más info el 10 de Mayo.

Con ese dibujo YO YA.

#1 y si sale otro InfernoCop pues mejor que mejor.

The project is planned as a television series, and the planning meetings began three years ago about the time Imaishi was working on Panty & Stocking with Garterbelt.

MavenBack

Y aunque sea malo diremos que es bueno para hacernos los graciosos como con Infernocop?

3 2 respuestas
B

brb saving anime

ifenlor

Siendo de Imaishi me espero algo de calidad.

SilentB0b

#7 al menos alguien lo reconoce, me siento excluido cuando a todo el mundo le gusta a mi no, será que no me van las explosiones cada 5 segundos y Michael Bay.

Espero ver que saldrá de esto pero que no sea como inferno cop pls.

-Power

According to the text with the industry insiders that took a look at the project, it's more serious than Panty & Stocking and very violent. It will be "SHOCKING", they said. But it will still be very Imaishi-like.

Over-the-top y salvaje please.

Kb

shocking es tan amplio...

waiting

B

-Power

キタ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚ )━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━!!

MavenBack

Overhype pls

#16 Ya lo se, pero ni se lo merece, no pasa de un .jpg

2 respuestas
osk1

#15 Si lo haces, hazlo bien.

3 respuestas
-Power

¿Gente sorprendiéndose de que en un teaser no enseñan nada? Por dios que estamos en 2013.

#16 Trae que te pongo el gif acorde al contenido.

Forcriun

#15 #16 Os acabo de meter un report. Ya os lo digo. No se como no podéis ver de forma clara y concisa en ese largometraje el futuro del anime. La salvación del mismo. Y encima me venís con imagenes de haters gafapastiles para daroslas de entendidos, srsly...

YFW

lxn_

A mi me ha parecido muy bueno y desvela cosillas como que es de los creadores de PSG, simplemente hay que saber leer entre líneas en lugar de criticarlo todo.

Usuarios habituales