Trigun!

kOnOrZ

Weno, me estoy bajando esta serie y me parece genial, me gustaria saber que os parece a vosotros, me han comentado que sobre el capitulo 15 se empieza a poner muy interesante la cosa, yo voy por el 10 y es un puto cachondeo (aunque ya van saliendo cosas mas interesantes) XD.

Vash la estampida, el tifon humanoide! :D

wOlvERyN

wolfood la leche

z3r0

Yo tengo los 24 episodios de Vash en catalán.

Los prefiero en catalán al haberlo escuchado por primera vez en catalan cuando lo escuchas en otro idioma, como el español no tiene... no se como decirlo la misma gracia o no te ries tanto como en la otra.

Tiene sus puntazos de cachondeo como bien dices pero otros son acojonantes y fascinantes como cuando se pica y le sale el cañon de protones del brazo la transformacion esa increible.

KnIvEs

wena serie

Naku

Estoy de acuerdo con #2, el reverendo ese es la poya. El final de la série no me acabó de gustar... Tranquilo que no te cuento nada :P

KARMA

La elite de serie

ReyNeo

TREMENDA serie.TB te recomiendo Cowboy Bebop :)

MaTrIx

Esta de PM
^^

Pikachu

quien iba a pensar que vash tiene una awp escondida en..... chan chan!!!!

mola chapel, el "maeztro" de wolfwood, y al final parece un heroe y to :D

5 años después
KIIM

Refloto este tema para decir que esta serie es de las que mejor he visto, en cuanto a guión y a banda sonora. Dios santo, lo estoy flipando.

Solo existe una única temporada? me gustaria saber si hay mas aun porque estoy enganchadisimo no, lo siguiente!

SilentB0b

#10 manga >>>>>>>>>>>>>>>>> anime

y solo hay una temporada aunque tienen planeado sacar una pelicula.

Toran

decian de sacar una pelicula en abril pero creo que no la han sacado a si que no se esta serie la vi hace muchisimo tiempo por el canal catalan es la puta caña xd

Johnata

tio, en catalan es que es la repolla xD

FTumpch

es normal que al volverla a ver4 años despues de la primera vez me pareciese una autentica mierda

BlackBeasT

Yo vi de nuevo el primero y los ultimos hace poco y estaban bien xD Esta de puta madre trigun y la pelicula creo que lleva anunciandose la tira.

4 años después
B

Justo la estoy viendo ahora. La vid e crio en BUZZ el canal y macho, me gusta mucho, tiene un humor muy de goku y ademas va enseñando cosas a lo largo de la serie.

La recomiendo

Chuckfan

1

Usuarios habituales

  • BB8520
  • BlackBeasT
  • FTumpch
  • Pikachu
  • KARMA
  • Naku
  • KnIvEs