Vaya capitulazo. Brutal
Hay un bajón gordo con respecto a la primera, no se, me causa mucha indiferencia todo, no transmite.
Todo espectacular la verdad aunque:
Aún así a sido espectacular la animación, la BSO, y la historia no está mal.
Que absurdo me ha parecido que en los capítulos anteriores apareciesen 4 magos a defender la ciudad porque
Mira que la serie anterior del autor me parece malísima pero esta serie me encanta. No tiene nada que sobresalga dentro de su género, pero me encanta. Es mi favorita junto re:zero de esta temporada
#54 ¿Pero tú has leido lo que he escrito o al llegar a la coma te ha dado pereza y ya has preferido decir lo que querías? Relee el párrafo si vas a citarme para decir lo mismo.
#56 Si yo me relajo, pero tu comprensión lectora parece insuficiente.
No es tan difícil releer un párrafo completo y no quedarte en la coma.
#57 Vale, mi comprensión lectora blablabla y lo que quieras, pero la salida de tono no tiene demasiada utilidad salvo que tengas la necesidad de buscar beef con desconocidos de internet por algún motivo. Yo había entendido que no te había gustado el trasfondo, mátame por haberme equivocado xD
#58 Si a una pregunta cuestionandote el por qué me citas tratando de explicarme algo que esta dicho en mi mismo post, lo encuentras como una salida de tono, pues vale.
Y ninguna necesidad, la misma que citarme en primer lugar, de ahí que me cuestione sobre tu comprensión lectora, nada más.
Suficiente off-topic.
#59 :3