Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
  • Estudio: C2C
  • Género: Aventura, comedia, acción, fantasía, isekai
  • Origen: novela ligera
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 7 julio 2021 (finalizado)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el telón de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

PV

1
WaffleRaffle

Serie de la temporada pasada que me animé a comenzarla el otro día (ya que anunciaron segunda temporada) y me está pareciendo cada vez mas entretenida.

Mezcla entre Konosuba y el slime por la comedia que tiene. Os recomiendo echarle un ojo a los que le gustasen ese tipo de historias.

Dieter

es bastante mas soportable que la del slime. Y ya es hablar.

1 respuesta
dynamic

#3 la del slime lo tuve que dropear, vaya mojon

Usopp

He empezado a verla porque comentasteis por aquí y está muy bien, bueno, por lo menos el premier capi, mola el prota XD

A

Tenía reticencias por lo de isekai genérico de prota op, pero al final del 3-4 capitulo les pillas cariño a los pj y me lo he visto del tirón.

B

Serie que leo el Manga y que me he visto los caps de esta temporada.
Me he alegrado por ver que anunciaban la segunda temporada.

Bastante entretenida dentro de su genero.

1
B
spoiler
Draigcorv

No había visto el hilo y me la vi en emisión.

La serie está interesante y me alegra que haya segunda temporada.

Como dicen por aquí,

spoiler

Usuarios habituales

Tags