Tsurune - The Linking Shot -

Demonlike

INFO

  • Título: Tsurune: Tsunagari no Issha
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Género: Drama, Vida escolar, Deportes
  • Origen: Novela Ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 4 de enero de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El protagonista Minato Narumiya ha reavivado su pasión por el kyudo, el arte marcial japonés del tiro con arco. Junto con sus amigos en el club de kyudo de la escuela, regresa para una nueva segunda temporada y un largometraje del amado Tsurune de Kyoto Animation.

PV

Marconce

La primera me gustó bastante, a ver que tal esta

Efervescente

Me comí la primera y me gustó bastante en casi todo, a ver esta segunda temporada por donde la tiran.

Demonlike

Yo estaba esperando a ver si crunchyroll decía algo de la segunda temporada, ya que ellos tienen la primera, pero si veo que siguen sin decir nada tendré que ponerme el gorro y el parche en el ojo.

Edit: Pues veo que esta segunda temporada la tiene HiDive, así que tocará sacar al gatito.

Demonlike

Visto el primero y solo puedo decir que que maravilla. La magia que transmite Kyoani en todos sus animes es de otro mundo.

1 mes después
Demonlike

Es una locura lo que está haciendo KyoAni con este anime, y me pone muy triste la poca repercusión que está teniendo.

1 1 respuesta
imsack

#6 a mi me gusto la primera temporada y tengo pendiente ver la segunda cuando finalice. No creo que sea para todo el mundo este anime.

Efervescente

La llevo al día y esta segunda temporada me está gustando aún más que la primera. No sé como va el manga ni nada pero es una de esas series que podrían hacer un segundo año de preparatoria y creo que encajaría bien.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • imsack
  • Demonlike
  • Marconce

Tags